7/29/2005

Las Tepalcuanas.



Se han puesto a pensar, porque son tan interesantes y apreciadas?.
Porque hombres y mujeres se rompen el alma y muchas veces el bolsillo para que estas nalgas, nachas, petacas, traseros, ignacias, tepalcuanas, culos, cabus, retaguardia o como quieran llamarles esten redonditas y firmes?.

Solo preguntenle tanto a un hombre como a una mujer, en que es lo primero que se fija cuando ve a un elemento del sexo opuesto y te contestarán....... EN LAS NALGAS !!!!!.

Curioso, estas tepelcuanas, se han convertido en la base de una relación.
Despues de valorar esto, se evalúan aspectos como los ojos, la cara, el pelo, la boca, la edad y el bolsillo, dejando al final parametros como:
Como es, como congeniaremos, como piensa, que opina, que busca, que siente, que desea de la vida, como es su familia y no se cuantas cosas más........... esos puntos son los últimos en ser tocados.

Creo que es algo extraño que las bases de una relación, de un familia, de la sociedad en general, de la raza humana, de la continuación de la especie, esten basadas en el empaque de donde finalmente, desechamos...................... ustedes saben que.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

y a esta no le da calambre en la nalga derecha?

Esmeralda dijo...

Dios mío, los dos primos obsesionados con el trasero!
Primero Ramón publicando un trasero con perro incluido y ahora tu Txetxu...

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Jajajaja, vaya que me acalambre y definitivamente, es de familia.

ANiS dijo...

Pero... te equivocaste en algo.... "en que es lo primero que se fija cuando ve a un elemento del sexo opuesto"... ¿¿Donde dejas a las bubis?? ... jajajajaja

SALUDOS !!!

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Claro, importantisimas también.

monk dijo...

ciando me pregntan que es lo primero que veo en una mujer, mi respuesta es...

depende.. si va o si viene

:)

monk dijo...

proverbio de anciano de rancho (verìdico):

"pa que te fijas en las tepalcuanas si es lo primero que haces a un lado"

santa sabidurìa...

Bellota dijo...

No es cierto jajaja

yo no le veo las nalgas a los hombres

mis ojitos siempre se van al cuello

complejo de vampiro jajajaja

y tenias razon, un cigarro y buena musica y la inspiracion volvio jaja

Anónimo dijo...

... a visto usté un pedo nego dabón de mi amo Don Pedo?

Duna Loves dijo...

Pues sí que es cierto. Qué superficiales somos en un primer momento. Pero después, cuando ya intimas con una persona, te empiezan a interesar otras cosas :-)

Gracias por la visita a mi blog, aunque ese está un poco abandonado. Te dejo la dire de mi otro blog

http://duna.blogia.com/