7/11/2005

Esta bien lo primero,,,, pero eso ???.



Ok, aclaro de una vez "NO TENGO NADA CONTRA LAS PERSONAS GAYS", creo que son muy libres de expresarse (mientras no se metan conmigo), pero ahora creo que llegaron demasiado lejos.

Ya "salieron del closet", como vulgarmente se dice y está bien.
Ya se pueden demostrar su amor en las calles como cualquier persona normal y está bien.
Ya hacen sus marchas sin que sean reprimidos y está bien.
Ya son mucho más aceptados por la Sociedad o "Suciedad" como gusten, y está bien.
Ya tiene sus propios bares, antros, cafes y está bien.
Ya se les acepto en algunos paises el hecho de que se puedan casar, y está..........bien.

Pero ahora ADOPTAR, creo que esto si va demasiado lejos.

La naturaleza es lo más sabio que existe en nuestro mundo, no vayamos contra ella, ya conocemos las consecuencias de hacerlo, más las personas como ustedes.

Existen bases muy claras desde el principio de los tiempos, es decir, definamos "familia" en situaciones normales:

Papá, Mamá, Hija(s) o Hijo(s), perro, casa, coche, etc.

Ahora, veamos su concepto:
?, ?, Hija(s), Hijos(s), perro, casa, coche, problemas, etc.

Véanlo bien, en este nuevo concepto por el que están peleando, FALTA ALGO.

Creo que el retorcimiento de las cosas que estamos haciendo hoy por hoy, en nombre de la libertad, de la igualdad y de no se que cosas más, debe de tener un límite.

Señores y señoras Gays, vivan juntos, amense, disfruten, sean felices, pero por favor, no le jodan la vida a niños y niñas que de entrada tienen mucho que aprender y sinceramente, creo las bases que ustedes púedan darles son diferentes, y como son diferentes, no son aceptadas.

Finalmente son niños, ellos no tiene la culpa de que ustedes sean los diferentes.

No les hagan el camino más dificil de lo que ya es, no les pongan obstaculos, algunas veces inpasables desde un inicio, en pocas palabras, no los hagan niños odiados, despreciados y diferentes, no dejen que ellos también sufran.

Eso creo yo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi o mas confundido va a estar el planeta?... donde queda lo que se debe y no se debe hacer, lo que esta bien o mal?... que bueno que no pertenezco a las futuras generaciones, me quedo con lo convencional.
no me asusta lo de hoy pero tampoco me mueve.
¡Viva la familia! pero como debe ser!.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Hey, increíble hasta que dí con alguien que piensa igual que yo, y como dices yo no tengo nada en contra de ellos, cada quien es libre de hacer lo que le plazca, y no estoy de acuerdo en lo de la adopción de ninguna manera, deféndamos la infancia contra quien quiere atentar contra ella, sea gay o heterosexual...

Lilian dijo...

Comparto plenamente tu post
Un saludo

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Citrico, Araceli y Lilian, de verdad que bueno que piensan así, y que conste que no se esta atacndo a nadie, solamente hice este comentario porque los niños no tienen la culpa de nada

Pseudo-intellectual lunatic dijo...

legs
yup
got 2 of em

Lilian dijo...

Grax por visitar mi blog. estaré por aquí seguido, me ha gustado mucho.

Wendy dijo...

Pues creo que tal vez no esté tan mal. Ya sabes, muchas veces los malos papás son otros, los golpeadores, los abusadores, los que están en la miseria. Hay muchas criaturas que necesitan amor y éstas parejas pueden brindarlo ¿quién puede decir que no? Los niños son hábiles, muy inteligentes y pueden entender cosas que uno ni sospecha. Otra cosa, para criar una criatura- vaya si lo sé- se necesitan recursos monetarios. La gente gay tiene mucho dinero, créanme. Y seguramente, tienen amor, cabalidad y todas las virtudes, lo que no se puede inferir basado en la preferencia sexual.
Respeto lo que piensas Txetxu,gracias por compartirlo:) un abrazo grande.

Ricardo dijo...

Definitivamente de acuerdo contigo. Hay muchos argumentos que podrian refutar a tu teoria, que hay matrimonios con papas alcoholicos, mamas locas, que hay parejas que maltratan a sus hijos. Me imagino que todos los gays son sanos, pulcros y no tienen ningun vicio ni desviación... CLARO QUE NO!! Si los hetero y los homo somos humanos, debe de haber tambien "gays malos"!!!
La piedra angular de las familias son la pareja de donde se toman los "role models" para crecer y formar otra familia. Viendome un poco tragico, esto es un ataque directo a la piedra angular de la sociedad, la familia...

gris dijo...

Leí tu post y hasta ahorita pude dejar comment!! vaya que ha venido gente.
Respecto a lo que dices, -yo soy feminista- pero no estoy de acuerdo con este asunto de la adopción de chiquitos de la gente gay. Ellos pueden exigir sus derechos y todo, merecen respeto y un trato libre de actitudes discriminatorias. Pero cuando hablamos de adoptar chiquitos el asunto se torna delicado, porque no se trata de si ellos tienen recursos económicos o son malas personas, el punto es -y lo digo como profesional también, creo tener argumentos sustentados- es que los hijos necesitan un espejo desde donde puedan configurar su identidad sexual. Cuando una parte falta (mama o papa) esa configuración se rompe y puede producir problemas que después tiene a la gente con neurosis y todo eso.
Si, también los hijos de parejas hetero pueden carecer de padre o madre, pero la diferencia estriba en que, cuando no está presente papa o mamá, siempre hay una figura sustituta (ti@, abuel@, amig@ cercaba a la familia, prim@, etc) Si un chiquito mira a mama con otra mama, o papa con otro papa, creanme, la identidad sexual de esos chicos se ve confundida.

aBrazos, interesante post.

gRacias por visitarme!

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Por nada....saludos

Hoy quiero ser dijo...

las pulseras están chidas..yo no estoy en contra o a favor de los gays..no soy kipen para decir k está bien o k está mal..es más...es cómo encontrarte con otra pesona k no le gusta el mismo sabor de helado k a tí.