7/13/2005

La Unica Verdad sobre el Sr. del Mal.

WARNING:

En el presente reportaje, se presentan imagenes nunca antes vistas, por lo que su contenido puede provocar fuertes impresiones al lector.

Este documento logra descubrir, TODA la verdad sobre este personaje:

PREUBA #1: Nuestro querido Dr. del Mal, en sus primeras fases de bondad, cuando cursaba la educación primaria ¡en una escuela de monjas de Cd. Valles.!.



Ustedes se han dejado engañar, solo miren esa bondad que demuestra en sus lindos ojos y esos hermosos cachetitos.

Prueba#2: El Señor del Mal, HACIENDO SU PRIMERA COMUNIÓN Y POR SI ESTO FUERA POCO, ¡CON SU VELITA!.




Esta es otra muestra de compromiso, amor y caridad que desde temprana edad, le fue inculcada a este personaje.

Prueba #3: El Dr. Evil en una de sus facetas más criminales y peligrosas de todas, cuando fue captado ¡DEMOSTRANDO TODO SU AMOR Y CARIÑO POR LOS ANIMALES!

El amor a los animales es algo característico en este ser arrancado del averno, aqui se demuestra, lo único infernal en el, son esos calcetines rojos que nunca fueron de su agrado.

Prueba #4: La terrible imagen del villano, ¡DANDOLE DE COMER A UN POBRE PORDIOSERO QUE INVITO A SU CASA EN LA CENA DE NAVIDAD!

Aqui pueden ver ustedes, como con una mirada desbordante de bondad y con una sonrisa en el alma, la caridad es una de sus más grandes virtudes.


Preuba #5: Finalmente, en un scaneo cerebral que le realizamos al Dr., el cual se obtuvo cuando fue la hospital para su consulta y tartamiento mensual contra las paperas, enfermedad que lo aqueja desde su corta edad, logramos ver uno de sus pensamientos más profundos y maquiavelicos :

¡ WARNING !

Esta persona es nociva para su salud, alejese de ella y si establece contacto con usted, ¡CUENTESELO A QUIEN MÁS CONFIANZA LE TENGA!.

Si usted, cae y se deja cautivar por sus encantos................... NO LO DEJE IR.

Esta persona tiene todo lo que alguien como usted o como yo, su primo incomodo, que por desgracia para mi, lo llegue a conocer a fondo mucho tiempo después, puede pedir en este mundo, un mundo que esta girando sin rumbo y donde personas comprometidas e invaluables como EL, no se pueden encontrar tan fácilmente.

Gracias por todo lo que me haz regalado mi hermano, por que así te considero, y de verdad lo digo, gracias de todo corazón por haberme dado una segunda oportunidad para conocerte.

Solo me resta dar a las gracias a nuestras colaboradoras balconeras:

La Sra. Citrico y la Srita. Esme, y en general a todos los Blogeros por su interés en esta nota periodistica escrita con ideas de corazón y con tinta de agradecimiento.

22 comentarios:

Karenina dijo...

hola Txetxu. ¿El de las fotos es Monk? genial,jaja, me encanta. Aunque se haya convertido por un tiempo en "el señor del mal" esos ojos tan tiernos lo delatan. Y sí, creo que es un tipo fantástico. Yo también debo darle las gracias a Monk por sus múltiples atenciones.
Un afectuoso saludo Txetxu

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Gracias mujer.

Esmeralda dijo...

No pues yo ya me dejé cautivar por esos ojazos desde hace tiempo, y qué lindos chachetitos tiene ese sr. del mal, imposible que exista maldad alguna...
Gracias Txetxu, la espera valió la pena, qué post tan lindo!

Anónimo dijo...

Dimelo a mi , desde que conoci su blog, no he podido dejar de pasar un dia sin que lo visite......es un tipazo........la vdd....lo admiro cañon

Anónimo dijo...

On ta el MAL?!... MAL de la cabeza tal vez!... y sobretodo MAL para combinar su ropa!... pero con esta criaturita del Señor que MAL puede haber.

Ese Sr. del Mal es pura Mercadotecnia para subir el rating al blog!

Anónimo dijo...

Desde entonces dejaba ver su MAL de cachete grande jejeje... ANONYMOUS

monk dijo...

No nada màs el cachete Anonimo.. jejejeje

Nena (citrico) deja de atacar a tu hermano, que llevamos la misma sangre pero en distintas rutas!!!

Miguel... gracias por el homenaje... me hiciste una regresiòn cañona... pero no se vale desnudarme en publico.. el pasado no cuenta!!!

lupema... gracias.... te mando un abrazo!

Esme...dejad mis cachetes en paz.. fue culpa de las amigas de mi madrfe que llegaban pellizcando y diciendo: "aaaah que lindo niño" SUCKS, toda la liga del club de leones pellizcando cachetes!

Lectorcita: gracias, de verdad.

monk dijo...

y a Karenina... MIL gracias!... que diferencia cuando se te ve sonreir!

positiva... siempre positiva!

:)

Anónimo dijo...

eh!... no estoy atacando!... lo aprendi de una linea que escribio el Ñor del mal: -Di siempre la verdad aunque duela!

que bueno que eran los cachetitos superiores y no otros jejejeje...

y para terminar Lord Vader no era Malo... lo hicieron!

monk dijo...

ahhhhhhhhhhhh... mi propia hermana fue la proveedora de materiales!!!

ok... sin palabras.. sobrex

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

mmm tu te comiste a Izmael?

ANiS dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Jajajaja, la verdad fue dicha, sin tapujos ni rodeos, que bueno que les gusto.

Atte.

Yo

ANiS dijo...

Estan padres las fotos... no cabe duda que me hiciste reir

SALUDOS Y NO ME ABANDONES EN MI BLOG !!!

Araceli Gallardo Peña dijo...

Vaya al fin se develó la verdad... lo ves tenía mis serias dudas de que fuese el maloso que se jactaba, aunque para fantasear está bien ser malo... así desfogamos ese lado oscuro que tenemos, pero mira que bueno que son buenos uds. dos, gente así necesita este mundo para seguir insistiendo en vivir aquí.

Wendy dijo...

Txetxu, el verdadero señor del mal ¡eres tú!
Siempre dije que Monk tenía carita de acólito.

monk dijo...

ehmmm... si fui acòlito... toquè las campanas para llamar a misa, ayude al padre con la patena, debo de admitirlo... era divertido.. hasta que me quisieron vestir de monaguillo estuve ayudando al padre... fue una grata experiencia

je

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Jajajajaja, así es Wendy, eso me han dicho muchas veces....

C.C. dijo...

ESTAN padrisimas las fotos txetxu!!! con eso lo has dicho todo!!!!! el ñor del mal ha sido descubierto. Tal cual mago de Oz!

bombon dijo...

jjajajaja la fot de las flores esta padrisima :)
yo por qu eno habia vistoeste post , muy lindo ojos los del monchito :) saludos

Anónimo dijo...

What a great site » » »

Anónimo dijo...

best regards, nice info » » »