7/05/2005

¿Comunicadores?



Tristemente en nuestro país, las personas aqui mencionadas son líderes de opinión.
¿Lideres de opinión?????..... ¡ PATRAÑAS!.
A mi manera de ver, no son mas que lindos títeres manejados por los dueños de las televisoras y radiodifusoras de este país y se nota a leguas que uno que otro, no es más que un pobre vendido al mejor postor político de moda, si no preguntenle al peje.

No cabe duda que la mejor terapia para cerrar tu día de la manera más jodida, es de la siguiente manera.

Después de un pesado día de trabajo, donde de regreso a casa se encuentra con otros histéricos como usted y yo, después de lidiar en el hermoso segundo piso del periférico con sus amplios 3 carriles y sus salidas a 1 solo, o bien con nuestro Metro Bus, nuevo, reluciente y metido a huevo en el ya de por si asqueroso insurgentes, deberá usted tratar de llegar con vida a su amada casa, evitando tados los asaltantes, violadores, secuestradores y otros menesteres que se le crucen en el camino.

Despues de una deliciosa cena, prenda usted la radio o la televisión y escuche a estos individuos, sus noticias y comentarios, es lo único necesario para acabarnos de joder el día.

Todas las noticias son malas noticias, nunca pueden decir nada bueno, con eso de que lo amarillistas sube el rating........ pues ya está, a joderse, a ponerse tan tenso, que apenas se puede hacer la digestión de la cena o pegar el ojo por más cansado que uno este.

Señores, yo los invito a lo siguiente:
1-. Si son comunicadores como presumen, comuniquen, pero por favor NO OPINEN.
2-. Si de verdad son tan influyentes, ayuden a miles de Mexicanos a sacar a este país adelante y dejen de portarse como princesas detrás de una cámara o un micrófono.
3-. Si son muy machitos para criticar los diversos personajes de nuestro ambiente político, cultural, deportivo, artístico, etc. sean igual de bravos y valientes cuando los entrevistan en directo y atrevanse a decir las cosas que digeron antes, no doblen sus manitas.
4.- Por favor, vivimos en un mundo maravilloso, por cada 100 noticias malas, existen 1,000,000 de buenas......... muestrenlas, dejen que nuestros nervios descansen un poco, ya es suficiente con el día a día en nuestras pequeñas e insignificantes vidas.

Sin más por el momento, y haciendo referencia a la libertad de expresión otorgada por nuestro gobierno actual, espero que no me vayan a poner una madriza o bien........ cancelen mi blog.

Y Usted ¿ Que opina?......

4 comentarios:

Mario dijo...

Estoy de acuerdo en que los comunicadores deben de abstenerce de opinar y ser lo mas Objetivos...de cualquier manera el noticiero mas chafa que he visto es Hechos...ahi si que el amarillismo esta a la orden del dia.

Dos comunicadores que me parecen buenos son Carmen Aristegui y Javier Solorzano. Ambos los escuche por primera vez en las sesiones vespertinas de Para empezar de Stereorey...Pedro Ferriz, en cambio...ahi si paso...

Saludos!

monk dijo...

Totalmente de acuerdo, màs que transmisores del mensaje se han querido convertir en lìderes de opiniòn, yo por eso odio poner las noticias en la mañana, es como abrirle un ventana a tu espacio, dode entra toda la porqueria del mundo!

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Deberíamos establecr un beto a este tipo de situaciones, lo malo es que el 80 % de nuestra población, tiene una educación mínima.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Hey, estoy totalmente de acuerdo contigo, incluso en las mañanas ya no escucho las noticias desde que me di cuenta que llegaba estressada a la oficina y eso que iba iniciando el día, imagínate cómo lo terminaba. Las malas noticias contaminan el alma que amanece limpia para iniciar un nuevo día y para terminarlo lo considero peor.