6/01/2005

La otra...... hermana.



Si, me tarde, pero no por que quisiera, sino porque las ideas no venian a visitarme, despues de todo, soy como el más bruto de la familia.

Hoy quiero hablarles de Mi hermana mayor, la del centro, la chaparrita, la que te dice las cosas derechas, sin rodeos, con todo lo que esto significa.
La que tiene fuego en la boca, pero miel en la sangre.
La que tiene un don exquisito para la creatividad.
Y un mano bastante pesada.

Para mi desgracia y su fortuna, se me fué junto con otros grandes personajes a vivir no muy lejos, pero la extraño más de cien mil veces la distancia que nos separa.
Sin embargo, ese dicho que dice que la distancia hace olvidar y que mata el amor........... no, ese si se la pelo conmigo en este caso.

Ahora es la miss, jejeje, misscarmela, poor devils, como decia un expariente de un amigo.
Sin embargo, y hablando en serio, estoy seguro de que muchos de ellos la ven como yo, como mi hermana mayor, a la cual se le ama y se le respeta, y simplemente por eso, si la logran ver así, no son más que un montón de ganadores.

Aunque ya no platico mucho con ella, por el mismo problema de la distancia, se que está, y eso, es lo que cuenta.

Teniendo un total y absoluto conicimiento de la fidelidad y de la constancia, creó y sigue forjando una gran familia. Una familia que me siento muy orgulloso que sea ....... tambíen la mia

Mi relación con ella es muy extraña, yo siento que nos hablamos sin hablar, que nos entendemos sin mover la cabeza o pronunciar un si, es raro, pero es cierto, la sangre....... es la misma.

Como hermana mayor, me enseño y me sigue enseñando tantas cosas, que no se como agradecerle, si no es con todo el amor, respeto y cariño que siento por ella, otra vez utilizando la gran enseñanza de los jefes.

Podría seguir con toda esta descripción y cúmulo de sentimientos que tengo hacia ella, pero quisiera dejarlos con un comentario o consejo, como quieran verlo:

Si tiene la bendición de una hermana mayor, no importa lo lejos o cerca que esté........... ámenla como yo a la mía, finalmente, la sangre es fuerte y ........... es la misma.