6/24/2005

El más pequeño de mis hijos.



Finalmente, tengo el honor de presentarles al más pequeño de mis hijos.

Esta foto fué tomada casi cuando recién llego, sin embargo, actualmente ya cuenta con algunas modificaciones en las cuales me ha ayudado mucho el primo Juan del Norte, "Gracias mi querido".

Es un Mini Cooper 1972, lo mejor de el, es lo divertido de su manejo, así como la buena vibra que obtienes de muchos de los automovilistas y peatones que te ven.

100% capricho, sin embargo, que bueno es poder sacrificarse y lograrlo, porque solo así es cuando realmente te saben las cosas.

4 comentarios:

ANiS dijo...

Felicidades por tus logros... ojala pueda hablar como tu cuando sea grande :p jajaja ... SALUDOS !!!

P.D. Quiero un rol en mini cooper 72 !!!

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

¡Andale mujer,,,,,,. Espero que sea piropo y no que me estes diciendo viejito!.
Además, finalmente todo esta en la tatema.

monk dijo...

perro.. gracias por felicitar a tu traficante de partes... ulini!!

(que aùn no se me olvida la megachinga de llevar la parrilla)

>:(

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Totalmente cierto, mi querido Scar Face, sorry, todo un reconocimoento para ti también, espero mi tapa de punterias men....