6/14/2005

La música...

Como decía mi Madre, "Trae la música por dentro"....
Es sumamente extraño que algo tan, pero tan antiguo, como lo es una serie de ruidos combinados con una cierta métrica y ritmo, nos pueden subir, bajar, hacer de lado, llevar al cielo, a una aventura, al infierno, derramar lágrimas o mostrar alguna sonrisa picaresca, es decir, jugar con nuestro estado de ánimo como si fuera una pelota.

Es es una tremenda droga que muchas veces es una cuerda para salir de la depresión, pero en ocasiones, puede empujarte al vacio, todo es una serie de elementos combinados con recuerdos, vivencias, sentimientos, compases, ritmos, instrumentos y voces.

Nos acompaña desde muy pequeños y nos da la facilidad de conocerle en muchas de nuestras facetas, que a la vez, son también suyas, desde nuestras primeras revelaciones ante el mundo, la sociedad y los padres, hasta aquella melodía romántica que nos provoca recordar aquellos sentimientos de amor que nos apuñalaban el corazón en esa epoca y ...... en esta también.

Si......no cabe duda que es una gran amiga, lo veas por el lado que sea.

No me queda más que darle las gracias a aquellos hombres y mujeres que la crearon, a esos y esas que la modificaron en sus innumerables caminos, dándola a conocer en su infinitos géneros, que dicho sea de paso, existen muchos que ......... prefiero no escucharlos.

Por eso y mucho más, solo me queda por decir ¡Gracias señora!, nunca me vayas a dejar......

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizas no te de cuenta pero ya tienes una bonita banda sonora

monk dijo...

completamente de acuerdo...

leì en algun blog:

"la vida es un soundtrack, uno decide de que canciones està compuesta"

ANiS dijo...

A mi vida le pondria la cancion "Killing me Softly"... jajajaja

No es cierto, no es cierto.... solo ando de nefasta estos dias :s jajajaja

Saludos!

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Asi pasa mi querida Anis, pero yo no se si triste o felizmente, la respuesta solo esta en cada uno de nosotros.

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! jean jackets Paxil cr no prescription cheap Bonsai museum somerset nj skates sticks ice hockey equipment Calcium to lose weight air purifier http://www.central-heating-pumps.info http://www.facial-liposuction.info Zithromax special offers moving company