6/01/2005

De verdad.



Papá, Mamá:

Cada día que pasa me hacen más falta, siento ese vacío que me va carcomiendo las entrañas segundo a segundo, no puedo dejar de pensar en ustedes, en lo que significan para mi y en lo que me siguen ayudando día con día.
Prefiero pensarlos en el rancho, que aunque se que la soledad era como un mundo en sus espaldas, estaban.
No me gusta ir a las criptas de la iglesia porque en ellas, alguien me refriega en el alma y en el corazón la idea de que ya no están.
Simplemente no estoy de acuerdo en como se maneja esta caraja vida, no la entiendo, está mal , definitivamente está muy mál.
No se a quien se le ocurrió que las cosas fueran en ese orden de ideas, uno nace, crece, se reproduce y muere, muy sencillo no?, muy simple. ¡Pues no!, eso no debería ser así, de hecho me encabrona que sea así.
El ser humano, ni ningúna otra especie que se jacte de reconocer a sus padres, debería pasar por esta amarga experiencia.
De que sirve, si se ponen a ver, todo ese amor al que me acostumbraron, todo ese calor y cariño, toda esa comprensión y paciencia que me dieron, todo ese camino que me marcaron y como caminar en el, todos esos regaños que me merecí y también los que no, todo eso que dejo una huella muy bien puesta, una marca candente e inborrable en mi.................... pero alguien no se dió cuenta que todavia me hacen falta, que todavía tenía muchas cosas que aprenderles y tanto que agradecerles...................... pero no se dio cuenta.

No se fijo que atras de mi, vienen más alumnos, que tendrán que aprender de alguien que no se graduo, de alguien que se quedo a la mitad de un aprendizaje muy complicado y escabroso, y que ahora tiene que enseñar según su entendimiento y conciencia, que no significa que sea la mejor.

Como los extraño.

Los extraño con la misma cantidad de rabia que siento por dentro,
con las ganas de encontrar a ese alguien que no se fijo.
con todo el amor que nunca dejare de sentir por ustedes,
con absolutamente todo el deseo de hablar cara a cara con ese................. que no se fijo y hecrle ver que eso.................... simplemente no está bien.

Finalmente yo, no termine mi curso, y eso,,,,,, nunca lo voy a perdonar.

Ahora con el poco o mucho conocimiento y amor que logré obtener de ustedes, me toca enseñarle a otras.
Me toca transmitir todo ello que me enseñaron que ha logrado convertirme en lo que soy....... según yo.
A ellas, tendré que contarles un hermoso cuento antes de que me vaya, pero sin embargo, se, que también ellas se molestarán con alguién, no lo entenderán ni lo aceptarán y lo más triste de todo, que jamás........... jamás.......... se graduarán.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

neta que me dejaste un nudo en la garganta... entiendo parte de lo que sientes y escribes.

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Que te digo, hay veces que llegas al límite y creo questo es algo que se puede hacer para brincarlo.

TQM primate.

monk dijo...

Es el juego de la vida.... solo no olvides nunca.. que los dados los tienes en la mano.

te mando un abrazo..

moncho

Anónimo dijo...

en tests y cosas asi siempre o muchas veces me han preguntado que par ami cual es el peor sentimiento que hay y siempre decia ke la envidia el rencor el odio, enojo...pero me he dado cuenta, bno para mi, el peor sentimiento ke hay o ke se puede sentir es el de extrañar a alguien, y saber ke no va a regresar, porke por ejem el rencor se kita perdonando(perdonar no es **imporsible**), el enojo se kita, ka envidia tmb, pero sentir ke extrañas a alguien ke sabes ke no va regresar...no se kita ni se olvida. chance hay dias en los ke extrañas mas ke otros pero NUNKA lo dejas de hacer(xtrañar). es un sentimiento,ke por mas"cursi" ke se escuche, te va kemando por dentro y nunka se va, ni se olvida, ni se kita...

te kiero mucho txetxu

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Yo te quiero más desgraciada...Hijada.

Anónimo dijo...

Excellent, love it!
online kids baseball games 1999 baseball world series championship lee smith baseball player Free baseball video clip Baseball palmero Youth hockey team rules