11/02/2006

Despues de una buena semana...

Despues de unos maravillosos y muy divertidos dias que me pase con mi primito Ramon, aqui estoy recuperando de la buena madrina que me coloco el excelente Dr. Pane.


Es curioso, como van pasando las cosas, de ser una propuesta de algo que se te antoja hacer, derrepente estas acostado en una camilla, rodeado por gente extraña a ti, confiando al 100% en el buen Ulises (camillero en turno) y por la no tan buena Angelica(enfermera con le poder del suero, que vaya que me hizo ver mi suerte).Si, si, lo acepto, en la primera pinchada del suero me marie y estuve a punto de abortar la mision, pero era mucho pancho....

Que si pase miedo..........si, y mucho, pero no podia estar en mejores manos que las de mi cuñao.

No les puedo contar absolutamente nada de la operacion, ya que no me acuerdo de absolutamente nada.

La recompensa: una gran cantidad de olores nuevos, unas bocanadas de aire que nunca habia sentido y unos buenos dias en casa, molesto, pero al fin y al cabo en casa.

Que como quede????,

Juzguen ustedes mismos.

13 comentarios:

monk dijo...

hijo de tu madre.. en la primera pareces Ma linda, la de los Hot cakes...

y el e segundo al emperador de star wars

miedoooooooo

P.D. y eso qeu no dije que te pareces a Pluto! (me debes la foto grandisimo cabrón)

Anónimo dijo...

JAJAJAJA... ya quitate la mascara que ya se acabó hallowen!
deveras que pareces el emperador de star wars.

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

saquense a bañar los dos ,,,,que familia me cargo.....

ANiS dijo...

Nadamas veo la foto (la segunda) y se me quitan las ganas de hacerme un sin fin de cirugias. Debo aceptar que soy super jota para eso de los doctores, hospitales, jeringas y demas... MIEDOOOO!

SALUDOS Y QUE BUENO QUE YA ESTAS RECUPERANDOTE!

bombon dijo...

Orale es la moda. Pequeño pero si parese que te topaste a roky en el camino y te puso ...... como el emperador de star wars jajajajaj. Que te mejores luego me cuentas si te dejaron un perfil de nicol kidman jajajajaja .

cuidese mucho, que se mejore no agache la cabeza, besos muak!

Ricardo dijo...

Ahhhhhh... Dr Pane... yo habia leido mal entonces... Ahi si hubiera sido MUY valiente...jajaja


Animo!

Drac dijo...

El modelito de la primera foto, prometia un buen sesion de pases por la camilla de todo el personal, jejeje. Buen estilo

El pelo lago y con bigote no te queda bien, te hace mas serio.

ME ALEGRO Q TODO FUERA BIEN, UN ABRAZO PRIMITO

M. Z. dijo...

Wow! es esto mal de familia??... vaya que te ves golpeadón, quiero pensar que al doc le fue mejor... que bueno que todo salió bien, que te recuperes pronto.

Saludos

Anónimo dijo...

jajajaja siii eres el emperador de star wars!!!!

monk dijo...

nota... este wey quedo más jodido que su servidor.

salve oh emperador starwariano!!

P.D. tambien puedes pasar por un boxeador que enfrento a Rocky en tiempos de lujuria!

:)

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Anis: no le sauqes, es solo un piquetito en el brazo y aguantar vara unos dias,,,, jejeje.

Bombon: tienes la boca llena de razon con la cabeza, cuidado y la mueves mucho porque te mareyas

Richard: no lea mal, no le permito que lea mal,,, jajajajajaja.

Gracias mi Pancho, sigo mejorando.... aunque no se si para bien....

Marina.... te aseguro que es el mejor y te lo recomiendo en el caso de llegar a necesitarlo...jejeje.

Monchis y Franchete....... estan mal, mal, no soy el emperador de star wars, mas bien parezco un ewok rasurado, saquense los dos a la mierrrrcoles.....jajajajaja

Araceli Gallardo Peña dijo...

Pues mira Txetxu será el sereno pero eres más valiente que cierto primo que te cargas que no quiso poner su foto recién operando el muy .... "vanidoso" jajajaja...
Que bueno que todo haya salido bien.

Mustia hasta los huesos dijo...

ME DA GUSTO QUE TODO HAYA SALIDO BENE Y QUE PANTALONES PARA HACERLO, NO CUALQUIERAAA.

Y PARA MI SE VE IGUAL DE GUAPO CON MORETONES O SIN ELLOS, ASI ES QUE DELEITEME CON UNA FOTO CUANDO HAYA SANADO, POR FISS...

SALUDOS LA MUSTIA CON OJOS NUEVOS