11/22/2006

Con una pinta de mamarrachos.......

Tristemente, tengo que decir que algunas veces, este, mi pais, lo considero un pais de mierda......
Así es, con todo el dolor de mi corazón pero tengo que decirles que en nuestra mentalidad mexicana, de el que no tranza, no avanza (dice el dicho), o de que lloren en su casa a que lloren en la mía......, en fin , todo es a ver a quien me chingo para que yo no salga raspado y si en una de esas me lo chingo bien, hasta ganancia voy a sacar.

Esto viene a colación del siguiente relato, secedido el 17 de Noviembre del 2006.
Este simple mortal, fue a este maravilloso banco internacional llamado:

En dicho recinto de pureza y de servicio al cuentahabiente, hice , o más bien, trate de hacer una transferencia de dinero a una cuenta en un banco internacional.

AAAAAAAhhhhh pendejo de mi, ese fue el comienzo de mi viacrucis.

La primera experiencia fue establecer contacto con la cejera, la cual, despues de los resultados obtenidos, se ve que en su vida había realizado una operación de este tipo.

Después de casi pinches horas de espera con la seño, por fin nos comento que la transacción se había realizado exitosamente.

Por el tipo de operación, pedimos que nos dieran un precio especial en el tipo de cambio, la seño, agradablemente accedió a hablar con no se quien putas (creo que la subgerente) y esta le comento que no se estaba dando ese tipo de conseciones............. a lo que en ese momento brincamos inmediatamente.

Subio mi acompañante a hablar con la subgerenta y explicarle una vez mas la situación, a lo que ahora si, la estupida mierda de vieja accedio a darnos un mejor tipo de cambio.

Bajando mi acompañante, le comento directamente a la seño para informarle que SI nos diera optro tipo de cambio pero................ NO

Seño cajera:- Le dijo que si?.

Acompañante: si, me dijo que nos dieran otro tipo de cambio......

Seño cajera: - es que ya se realizo la transacción y..... ya no puedo.

Obviamente mi cansada estructura corporal, así como mi cerebro, comenzaron a sentir una transformación como las del buen David Bruce Banner,

Pasamos a subir con el gerente......... el típico comemierda que no sabe mas que seguir parametros e instrucciones y que no tiene ni un poquitito de materia gris en su encebollado cerebro........ por razones de no quemar a ningun integrante de la red, solo coloco esta imagen de un gerente para hacer más gráfico el asunto:

Asi es, el pequeño comemierda nos dijo que fue un error de su parte.........

-A bueno. dije yo, ya se va a arreglar el asunto....

- Pero ya no podemos hacer nada. Dijo el comemierda.

- &&,....&%#"&&//?=,,#..%!!!!!%&###--- gerentito de mierda. Dije yo.

Y una vez amenazandolo con la promesa de cancelar mi cuenta de este puto banco, me fui con un dolor pronunciado en la boca del estomago.

Pero el asunto NO paro en esto...

(Continuará).............

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Los bancos son peores que una infección vaginal en verano....
Gracias por la visitada a los cuentos...

Mustia hasta los huesos dijo...

SEÑOR, PA´QUE HACER CORAJES, SOLO MANDELOS A LA CHIN... DE CUALQUIER MANERA, SOLO PASA EN MÉXICO!!!

Por cierto, solicito que pase a su sección de coments suyo del día 11/2/2006 "Después de una buena semana" y haga posible mi humilde PETICIÓN.

Saludos
La mustia

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

daredavil tam: realmente me hiciste reir, tienes toda la razon.

Mustia, en este momento me dirigo a revisar su peticion.... saludos.

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Jajaja, muchas gracias mustia, una vez revisada su peticion, sera un honor para mi el mostrarle la nueva napia.... gracias

Mustia hasta los huesos dijo...

ESO ESPEROOOO, POR FAVOR ESPERO SU FOTO...

SALUDOS
La mustia

Drac dijo...

Los bancos no tienen pais su inica bandera es el ganar dinero. Habria q quemarlo todos.

PD:Solo entendi de tu relato los pirupos a los empleados del banco.

monk dijo...

que bueno que no fuiste banquero

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Odio a los banqueros.........pendejos ajiotistas

bombon dijo...

que poca del wey ese se pasan , claro! como no es su dinero, Nene cuando vayas al banco siempre teiene uno que preguntar 20 veces lo que le dicen y las letras pequeñas por que si se pasan, el muy mendigo lo hubiera aceptado ante su superiores ,y le hubieran descontado el error por que esa politica es comun es raro que no te respeten que poca del wey preferir perder un cliente.

Siii!! quitales tu cuenta paque se les quite pero diles porque .