11/30/2006

Al servicio de la comunidad # ?

Este post, es un servicio a la comunidad en general, ya sea nacional o extranjera. Debemos tomar en cuenta que se acerca la Navidad y debemos ser personas mas amables, coherentes y amigables.
La siencia de la psicologia, definida etimologicamente como: (ciencia con la cual, por la cual y sin la cual, el mundo sigue igual), nos menciona que todos esos traumas y deseos insatisfechos son superables si los expresamos.

Por esta razón, en este espacio, sean ustedes invitados a que escriban todas las cosas que les molestan, les enfurecen, les cagan, les zurran y los tienen hasta la mismisima madre.

"Vamos, no sean timidos, explayense y seamos una suciedad más feliz".

Al terminar pueden ustedes hacer uso libremente del artículo colocado en la siguiente imagen.

ENJOY !!!!!!

15 comentarios:

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Venga, para que se animen..... a mi me cagan, los bancos, la mayoría de los politicos, el peje y sus pejendejos coludidos, esperar, la indesición, la duda, la esperanza, los polis, los secuestradores, los micros, los nacos, los jotos aberrantes (de esos que no saben diferenciar),que baren las ballenas, los jodidos que matan a las focas bebes, los que tiene a sus perros como extensiones de los tinacos de la zotea, Bety la fea porque pasan los meses y no pasa nada..... a sí, y el horario de invierno.

Si, asi es y saben que??? ES VERDAD, ME SIENTO MEJOR.

Mustia hasta los huesos dijo...

Pues ya que estamos de época de promociones y reclamaciones aquí tienes las mías:
A mí me caga: que nadie me pele, que me digan que soy demasiado inteligente para que puedan enamorarse de mi ( qué pendejess!!), que no son para mi, que son poca cosa, en otras palabras me caga que ningun "hombre" quiera arriesgarse a amar hoy en día; me caga la gente hipócrita, OGT (prox en mi blog), deshonesta; me caga la política, la injusticia, la mentira, la mediocridad, lo superficial; me caga la pobreza de nuestro país, la desigualdad, las guerras sin sentido... Y le podría seguir, pero leyéndolo todo, creo que NECESITO UNA TERAPIA y no un rollo de papel higiénico!!!!

Alguien tiene informacion de un psicólogo???

Besos mustios
La mustia

Mustia hasta los huesos dijo...

... creo también que necesito SEXO URGENTE!!!

ya me está afectando cañón...

Sorry lo tenía que sacar!!!!

La mustia

El Negro dijo...

Querida Mustia, respecto al sexo y el amor son muchos los dispuestos, pero poco los acomedidos.

Segunda visita a este tu blog Txetxu, me dijeron que tu bló es de lo más interesante. Acepta el cumplido y quédatelo. Por favor no te sientas comprometido a visitar y chutarte el mío.

Me cagan (y no están en orden ascendente o descendente precisamente):
1. El rico altanero que piensa que la vida se puede comprar con dinero.
2. El pobre orgulloso que no quiere romper con sus dogmas, aunque éstos lo tengan (y mantengan) jodido.
3. Los pendejos con iniciativa (son peligrosísimos!!).
4. La gente prepotente, violenta y abusiva (Might does NOT make right!).
5. La gente agachona ("No, así déjalo, ya ni modo... ya me jodí").
6. La gente racista.
7. La gente bromista o el alma de la fiesta, quien por hacerse el chistocito se pasa de verdolaga.
8. El poli, guardia de seguridad, aduanal o vigilante quien es amo y señor de su microcosmos y que te jode la existencia "porque puede".
9. Los de seguridad en la entrada de los antros cuando llevas media hora en la fila y dejan pasar a quien les da su rechingada gana.
10. Al individuo que no haces que se calle, que siempre tiene algo que opinar y que no le ganas una, y que está hable y hable, chingue y chingue...
11. Los juniors mocosos que le pegan al machín con el alcohol y que acaban "six feet under".
12. También me cagan los papás de los mocosos anteriores que nunca se dieron el tiempo para educar a sus hijos respecto al alcohol y las drogas.
13. Pig Brother, en cualquiera de sus modalidades.
14. La gente que ve Pig Brother o cualquier otro reality show en cualquiera de sus modalidades.
15. Todos aquellos imbéciles que piensan que el gobierno está obligado a darles la tuna "peladita y en la boca", y hacen de ese pensamiento un modo de vivir.
16. Todas aquellas personas envidiosas que no pueden permitir que tengas un sueño, o que seas feliz o próspero, y que por ello, te quieran jalar hacia abajo.
17. Los spamers y spoofers.
18. Los creadores de "malware", spyware y virus informáticos.
19. George Walker Bush.
20. Todos los perros de pelea (y sus dueños).
21. Los cánones actuales de belleza que dicen que si no te ves como la modelo (escuálida y güila) que aparece en portada de Vogue o Cosmopolitan no eres bonita y nos mandan al carajo a todas las gorditas sabrosas del planeta.
22. Luis Miguel, de quien acepto, admito y reconozco que tiene una voz hermosa y privilegiada y que canta súper-chingón, pero que desafortunadamente es una basura de ser humano (bueno, eso me han dicho).
23. Culaquier persona que sea capaz de lastimar (de cualquier manera) a un niño indefenso.
24. La flaca correosa de Paris Hilton quien se cree la vieja más buena y deseada de este planeta.
25. Las armas de fuego.
26. La gente armada.
27. Las "escenitas" en público.
28. Los celulares encendidos en: el cine, el teatro, la ópera, el concierto y cualquier conferencia interesante.

[Ya no le sigo que luego no dejo opinar a nadie, y este ni siquiera es mi bló...]

Apliquemos "La Regla de Tambor"

Saludos,
El Negro

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

wooow negro, antes que nada gracias por el cumplido, se agradece de verdad, por otro lado de verdad que se me seco el cerebro cuando puse las mias y estoy 100 % de acuerdo contigo, sobre todo en lo de Pig brother,,, jjajajaja.

Mustia, que te digo....... deberias de estar orgullosa de como eres, si los demas no lo ven, sera que son bastante pendejos acomplejados y lo segundo, pues, no faltaran interesados, pero CUIDAO, hay muuuuchos cerdos en las calles.

Mustia hasta los huesos dijo...

GRACIAS TXETXU POR TUS CONSEJOS... MÁS ME DEBERÍA DE PROMOVER PARA CONSEGUIR GALÁN.

CHICA GUAPA E INTELIGENTE, UN POCO MUSTIA BUSCA GALÁN QUE SE ARRIESGUE A AMAR Y SER AMADO. NADA EXIGENTE.
OJO: NO MUERDO!!! AJAJAJ

Saludos
La mustia

Pd. Me encanto la frase de mi querido Negrito: "...respecto al sexo y el amor son muchos los dispuestos, pero poco los acomedidos". ACOMÍDANSEEEEEE!!!!!

Anónimo dijo...

hola txetxu... gracias por la oportunidad de venir a quejarme por aqui... ODIO SER TAN DECIDIOSAAAA.... ODIO TENER COSAS Y QUEJARME DE TODAS FORMAS.... ODIO NO SABER QUE ES LO QUE QUIERO EN CUANTO AL ASPETO SENTIMENTAL SE REFIERE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUUUU

HOY FUE EL DIA DE LAS MIL Y UN PREGUNTAS HACIA MI MISMA jajajaja

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Anis, la decidia es, como te dire, dificil de vencer, muuuuy dificil, pero solo basta un microsegundo de voluntad para vencerla, por lo menos a mi me pasa asi, y en cuanto a lo sentimental,,,,, ya llegara........todo llega, de seguro, solo esta en ti agarrarlo.

bombon dijo...

El negrito me gano casi todo , lo que me caga .
Nene hoy ando tan de buenas, tan feliz tan tranquila y armoniosa , que mejor en 5 min que me cague algo vuelvo ;)

muak!

monk dijo...

Odio los que el domingo van a misa y entre semana son peor que satanas....

Negro... creo que a esa relevancia de "cagatorias", necesitas un psicologo urgentemente.

P.D. A mi si me gusta Paris Hilton.

Drac dijo...

Yo me uno a la opinion de el Negro. Y ademas odio los comentarios largos que casi parecen un post, pues me los leos todos
Y odio a los oportunistas que se aprovechan de otros comentarios para acercelo propios, ya que asi no tienen q pensar en nada jejeje

El Negro dijo...

Bueno mi Drac, pero es que Txetxu dijo "quéjense" y me quejé. Por eso salió largo el comentario. Sorry si eso hirió tu suceptibilidad.
Y eso que no me desahogué por completo, capaz y que el Monk brinca al ruedo y paga mis consultas psiquiátricas o de plano le habla al Norte para que me tomen foto y me declaren sociópata o me cataloguen como "Pitufo Gruñón".
Por cierto, también me cagan los católicos de cafetería.
Monko, claro que te gusta Paris Hilton... era de esperarse

: ) dijo...

Me uno a monk , entre ellas mi hermana y mi cuñada , ashhh !
Y a los que se trauman porque ganó su equipo de futbol e insulta al contrario y a los que le van !!!
Genial tu blog !

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Gracias Pato, cuando quieras eres muuuy bienvenida.

Saludos

Araceli Gallardo Peña dijo...

Ya tengo mi lista... al menos de lo que me tiene harta en estos mismos momentos.
Odio a los hipócritas que enfrente tuyo se portan maravillosamente simpáticos y a tus espaldas te traicionan.
Odio ser tan indisciplinada y desorganizada.
Odio el chantaje sentimental.
Odio que las personas que quiero sufran horriblemente, y que el calvario no se le vea fin.
Odio a Pancho Villa.
Odio hacer fila.
Odio la negligencia.
Odio la sensación de tener coraje por una injusticia y tener que quedarme callada, porque si no empeoran las cosas, esto realmente LO ODIO.