5/31/2006

¡¡ Unico !!

Hace unos 10 años, visitaba mix up, en una de esas tardes donde no tienes mas que matar el tiempo....
En la sección de musica "clasica", escuche de fondo unas rolas celtas, por las cuales dicho sea de paso, tengo demasiada debilidad. Siendo victima de las estrategias de venta de este lugar, acabe comprando el disco:


Meses despues, me enteré que existia un video del show de este señor, y como buen hijo de la mercadotecnia y como me habia encantado la musica del cd, lo fui a comprar.

Si la música me había maravillado, el dvd fue la locura. Si.... la locura. Es un show irlandes que recuerda sus raicez celtas, bailes, cantos y una música que te cala hasta los huesos.

El día de ayer, tuve la suerte de ir a verlos en vivo, obviamente, el protagonista del video no estaba de principal en la obra, (los años no perdonan a nadie), pero el protagonista del show.... no le pedia nada.

Nos juntamos toda la prole local "mi familia", que sumamos un total de 16 por los agregados culturales y nos lanzamos al teatro metropolitan.

Con una noche lluviosa como marco, un teatro imponente en su interior y la cara de mis dos hijas de espectativa y admiración al estar en el recinto, hacían el complemento perfecto del show que estabamos a punto de ver.

Dejandoles sabre un poco........ El concepto: Danza contemporanea, con una mezcla magnificamente lograda entre jazz, tap y balet.

La historia: el bien contra el mal.

La imagen de la buena....... en todos los sentidos:

La imagen de la mala: solo en el papel.

Todos en la escena: un deleite:

Como decirles que es algo.... que no deben dejar de ver, de verdad, se los recomiendo ampliamente.

En fin, saliendo del teatro, con los animos extasiados, los bailes improvisados de mis hijas y la noche lluviosa como marco....... fue un buen martes.

7 comentarios:

bombon dijo...

WWoouwwww!!!!! se ve que estuvo super, eso me da envidia del d.f. tienes este tipo de eventos culturales, esperare a ver si vienen , que bien que te le hayas pasado padre y mas padre que fue toda la prole .

muak!

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

jajajaja, toda ella......

Anónimo dijo...

q buen chow
la neta

Drac dijo...

Le falto a tu post un poco de video informativo.....o al menos la musica de ambiente.

SALUDOS

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

presion,,,, siempre la presion......jajaja,

Ricardo dijo...

Es lo mejor del DF... porque soy de los amigos de provinciaaaaa...

Chilangos suertudos....

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

jajajaja, si, la verdad que si....