5/26/2006

Que estúpidos podemos llegar a ser..

Tómenlo o dejenlo.... es su problema:

4 AÑOS DE EDAD... Mi mamá puede hacer cualquier cosa.
8 AÑOS DE EDAD... Mi mamá sabe mucho! Un montón!
12 AÑOS DE EDAD... Mi mamá no lo sabe absolutamente todo.
14 AÑOS DE EDAD... Naturalmente, mamá tampoco sabe eso.
16 AÑOS DE EDAD... Mi mamá?, es tan anticuada!
18 AÑOS DE EDAD... La vieja?, está totalmente fuera de época.
25 AÑOS DE EDAD... Bueno, puede ser que sepa algo al respecto.
35 AÑOS DE EDAD... Antes de decidir, porqué no pedimos la opinión de mamá?
45 AÑOS DE EDAD... Me pregunto: ¿qué habría pensado mi mamá al respecto?
65 AÑOS DE EDAD... Ojala pudiera conversarlo con mi mamá!!!

Buen fin.

7 comentarios:

C.C. dijo...

ayyyy
que bonito.... Buen fin!

M. Z. dijo...

donde he escuchado algo asi??

saludos

bombon dijo...

muy bonito, ya se que me espera con razon mi peque hace muchas preguntas jajajaj.


buen fin .muak!

ANiS dijo...

100 % verdadero !!!!
Buen fin de semana Chechu!!!!

monk dijo...

tu lo dijiste...

"Que estúpidos podemos llegar a ser"

y aplica también en el padre.

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

yes

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Baccarat plan Painting chairs Coffee makers fire hazards groupsex Subaru repair rear access panel oil leak Distance+education+religion Fire wall spam filter rhinoplasty georgia duracraft natural console humidifier Provigil pill Long term use of propecia side effects Online kids football games Latin american in london O ring chart uk