5/19/2006

Jejeje, buen fin.....

Normalmente, me gusta ser más creativo y publicar cosas que se me ocurren, pero este texto, CORTESÍA DE MI PRIMA LA REGIA, me parecio sensacional:


Preguntas que realmente me SUPER encabronan....
1.- La gente que, cuando me pregunta la hora, señala su muñeca. ! yo ya sé donde tengo mi reloj, qué?..... tu no?...INCHE MADRE!!..... qué a caso, cuando preguntan por el baño, también se agarran las NALGAS?

2.-Los que te dicen "oye amigo" para pedirte algo....... yo no soy tu amigo, cuando fuimos a empedarnos juntos?, ¿te sabes mis penas? ¿no vdd?...... IMBECIL !!!!!

3.-Me caga la gente que está dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto...AHH!!...pero "le da hueva pararse a cambiarle".

4.-Cuando la gente te dice "Siempre está en el ultimo lugar en el que buscas"... PUES A HUEVO!!! ..... si estuvieran en el primero pa' que chingados seguirias buscando!!!!??? ...... NO HAY QUE SER!!!

5.-Cuando te dicen en el cine "viste eso???" NO ENDEJO! PAGUE $40.00 PA'VENIR AL CINE A VER EL TECHO..

6.-La gente que te pregunta "¿te puedo preguntar algo? "¡¡ah shinga!!, como que no te dan mucha alternativa no?... Pregunta y ya, güey !

7.- Preguntas estúpidas cuando expresas algo como:
A: Me robaron... ¿QUIEN?
B: Se me perdió mi cartera... ¿EN DONDE?
C: O cuando se demuestra algo obvio:... QUE TE PASO?.....TE CORTASTE EL PELO??? No ENDEJO, me lo doble y le pegue cinta scotch.
D: ESTAS EMBARAZADA?... No GUEY, me trague el pinche balon de futbol americano y voy a cumplir nueve meses con el!
E: YA LLEGASTE?... No IMBECIL!!! , ESTAS VIENDO UN HOLOGRAMA.
F: O en un lugar de conducta específica, como el estadio de futbol, el cine, inclusive un restaurante o una biblioteca, te dicen: --- Qué haces aquí??? Nada, vine a barrer GUEY !!! ..... vine a saludar a los meseros y ya me voy..... Vine a rascarme las inches nalgotas... Vine a la biblioteca a chupar y a fumar......!!!!ESTUPIDO!!!!!
G: Güey no manches!! ¿estas fumando? ... NO....QUE VA!!!! solo estoy inhalando y exalando el pinche humo del cigarro pero yo no fumo ....¿ehh?
H:¿¿¿Estas llorando???...NO IMBECILITO, me estoy cagando de la risa con los ojos mojados!!

Pero saben que es lo mas tonto del asunto..........

QUE TODOS HACEMOS ESAS PREGUNTAS !!!!

11 comentarios:

C.C. dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAA, yo hago como....casi todas esas preguntas!!!!
JAJAJAJAJAJAJA
BUEN FIN!!!

Anónimo dijo...

gracias por el credito eh?... van a pensar que tu prima es una majadera!... soy MAJA!... pero no de esta especia "MAJAdera".

Lo cierto esque tooooda la gente hace esas preguntas... menos yo!
jejejeje....

saludos

C.C. dijo...

MI estimado, es usté la mera NETA!!!
Gracias por los comentarios!!!

bombon dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
bombon dijo...

jajajajaja yo tambien he hecho algunas jajajajja hijole no nos hemos hido a enpedar amigo jajajajajajajajaj saludos muy bueno como siempre usted pura risa , por eso me encanta jajaja y ala prima no para nada si esta lleno ese correo de puritita verdad , saludos muak!

Drac dijo...

jajaja suele pasar. Por ejemplo:

Cuando me piden ayuda y ve q esta persona lo intento de cualquier forma. Tu vas a ayudarles,-te ve y ves q lo que haces- y terminan preguntando: ¿como lo hicistes? ¿a mi no me salio y yo hice lo mismo?

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

jejeje, así es, pero ya ves que se nos dan las preguntas tontas como flores en invernadero.

monk dijo...

y cuando llego a México y me dices:

-¡Ya llegaste!

te debo de decir... no wey, aún vengo en camino...

:P

ese mi chechuuuuuuuu!!!

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

sorry, no voy a caer.... aunque me quitaste del slide.

Anónimo dijo...

best regards, nice info Irish children's games used acer laptops on sale Conde nast phone number Fishing nj Mature village ladies Water bed mattress 0.68 Killeen texas bdsm Xenical orlistat cholesterol refrigerator scrapbook pages http://www.amateurphotos6.info/Hotwhitemilfs.html Car dealers infiniti Amateur uncencored photos Surveillance and camera Long term side effects paxil full+spreading+big+pregnant+pussy+belly Elizabeth stewart swimsuits Threesomes sex fetish

Anónimo dijo...

best regards, nice info » »