5/16/2006

Alemania 2006


Ya estamos a menos de 1 mes del mudial de Alemania, una fecha que hasta las mujeres se involucran en algo que normalmente tiene menos impartancia que un rabano.
Sin embargo, hay algo en el ambiente que nos invita atodos a formar parte de este gran circo.

Esta es una fecha que de verdad me hace emocionarme muchisimo, a lo mejor por mi sangre panbolera, la cual se cuágulo por 2 buenas operaciones en las rodillas.

Siguiendo con lo mismo, quise recordar a el buen NARANJITO, mascota de España 1982, que por obvias razones, tuvo un impacto en mi cuando era yo mas chamaco, ya que los amigos de la escuela, vaya que jodieron con la mascotita.

Sin embargo, hoy, eso me trae buenos recuerdos y como dicen.... lo que no mata engorda y nos hace crecer.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiii!!!... como no recordar al "Naranjito".
Asi me decia "FARFAN" mi profe de Natacion y Educación fisica.... para entonces yo estaba recien en secundaria.
Como dices: que gorro ponian los cuates con eso.
:)

bombon dijo...

jajajajajaj yo en ese entonces tenia 4 años jaja pero ahora ya se que existio un naranjito ;) ami me gusta eso del mundial por que en casa se hacen seguido carnes asadas jajajaja :) muak!

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Bombom: 4 años?, eres una puberta, como te dejan andar por la red a ti solita.....

Mi citrica: asi es que joda....

bombon dijo...

:) Es que soy influyente, y les dije que conocia al sr. del mal jajaja.

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

a quien?????.....

Daredevil Tam dijo...

God, qué buenos recuerdos, yo cumplí 5 añitos en ese mundial es el primer mundial del que recuerdo, me fascinó la clausura (al fin hija de la tv) pero no me hizo llorar como la clausura de Moscú ´80 cuando dejan ir al osito entre globos de helio...
Gracias por traer esto a mi memoria :)

Drac dijo...

Vaya yo era pequeño pero no tanto, "lo justo" para recuerdar que fui a la semifinal POLONIA-ITALIA, por supuesto ganó la final ITALIA. Así q la primera vez q veo un partido en directo y ví a los campeones del mundo en aquel año.

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

De nada , que bueno que se logró daredevil tam.

Mi querido Drac....... por fin, te gusta o no.... ya no se.

C.C. dijo...

AYYY de la naranjita me acuerdo poco, pues no vivia en méxico en ese entonces , pero me acuerdo perfectamente de pique!!!!!
Salu2

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Phendimetrazine dieting medication Cpap+humidifier embroider + leather jacket + nb + canada Wholesale vani handbags Truck rental in kalkaska mi michigan aston martin review vanquish fat woman secret sanyo cellphone codes My fioricet firoicet rx http://www.lowest-price-for-levitra-4.info/Tvs.html Best pore reducer skin care sports event tickets Open source web conferencing Mt. pleasant face lift San francisco bay boating Gildan shirts True stories about weight loss on meridia Body builder penis