1/31/2006

Ók,Ok, tienen razón.......

Bueno, saliendo de las sombras, me propongo a dar un buen mensaje:

Hace unos dias escribí algo sobre homosexuales, y sigo en mi postura, sin embargo, me gustaría contarles de uno de los grandes, que aunque era homosexual, nunca salio con ideas raras como las de su compatriota Elton.

Y la cosa dice así......
Cuando la conocí tenía 16 años.
Fuimos presentados en una fiesta, por un "tio" que decia ser mi amigo.
Fue amor a primera vista. Ella me enloquecia. Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.
Pero era un amor prohibido.
Mis padres no la aceptaron, fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas.
Pero ahí no aguanté mas, me volvi loco.
Yo la quería, pero no la tenía.
Yo no podia permitir que me apartaran de ella.
Yo la amaba:
Destroce el coche, rompí todo dentro de casa y casi maté a mi hermana.
Estaba loco, la necesitaba.
Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella.
¿Su nombre? Cocaína.
A ella le debo mi amor, mi vida,mi destrucción y mi muerte.




Freddie Mercury (1946-1991)

13 comentarios:

ANiS dijo...

Por eso no le entro a ese rollo... alguna vez me dijeron -"Si tu pruebas las drogas te van a gustar"-. Ese dia decidi nunca intentarlo... jajajaja

SALUDINES!

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Gracias maja, como siempre tu al pie del cañon,, eres mi galla

Drac dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Drac dijo...

No se si estas hablando de dos temas o de uno con sus tendencias?.

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

jejeje, ahora si me dejaste tonto, no comprendo

monk dijo...

está preguntando que que tema estás tocando?
drogas?
homosexualismo?
homofobismo?
espectaculos?
bodas?
racismo?
elitismo?
Queen?
dentistas?
caricaturistas?
españoles?
catalanes?

define!
eres una licuadora de ideas!

bombon dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
bombon dijo...

Yo paso con las drogas, las unicas que llegare a consumir son las que me resete un doctor, ni me llaman la atencion nunca.saludos

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Vaya con los nenes, se trata unicamente del uso de las drogas, no lean entre lineas, se van a marear.

monk dijo...

la culpa la tienes tu.. que hablas con la boca llena!

monk dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

Anónimo dijo...

Keep up the good work call center network mazda ringtone football rules http://www.foghumidifier.info Blow galleriesppru job site teen Free web sms qatar mobile phones hardcore dvd cingular ringtones quick divorce Sr 22 insurance state farm virginia Interesting facts on soccer Saturday delivery fast didrex play craps propecia Contact lens prescription louisiana law pharmacies down blouse