1/25/2006

Solo....

Otra vez........ ese aqueroso sentimiento me vuelve a envolver.
Ella se fue....... sin nada que temer,
sin dejar nada pendiente,
con la alegria que siempre la llenó,
con esa extraña sonrisa que te regalaba cuando llegabas a casa,
sabiendo que en algún lugar dentro de ti,
existía algo de bondad,
con esa paciencia que nunca la abandonó,
con esa linda y picara mirada,
con esa ternura que hoy me hace mucha falta,
con esa rara y hermosa virtud de perdonar,
con tantos y tantos buenos recuerdos.



Se fue, con el abrigo y amistad que me regaló,
con la ayuda que nos dio cuando las hijas no podían llegar,
con el jugar de las sombras de las mariposas,
con esa pelota que recorrió mas de un millón de veces el jardín,
con aquella vara que terminaba en astillas,
con la gloria de jugar con el agua,
con su interminable espíritu de alegria,
con sus orejas abajo cuando sabia que algo estaba mal.

Me deja el gran asombro de su inteligencia y
de esas virtudes muy suyas.
Me deja su recuerdo inolvidable,
el sabor de nuestras largas pláticas,
y sus sabios consejos.

Se que ahora tú estás mejor, sin embargo....
yo no.

13 comentarios:

monk dijo...

wey... si yo que la vi relativamante "pocas veces" se me hizo un nudo en la garganta... vaya que fue tu compañera por muchos años... pero son las barajas de la vida... ¡ya te voy a tener que prohibir tengas mascotas!.. me caga que te deprimas.

Anónimo dijo...

Txetxu... animo!...
que Tamis ya estará entre las nubes correteando a las hurracas!...
un abrazo!

Drac dijo...

PERDON Txetxu por recordártelo....
A mi me dio mucha pena, y solo la vi un instante.
ELLA TUBO LA MAYOR DE LAS SUERTES tambien, estuvo con la mejor familia.
Y ahora tienes que disfrutar de tus campeones...

UN ABRAZO

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Gracias a todos, pues si, ahora a darles una calidad de vida mejor todavia a los que nos acompañan.

Anónimo dijo...

ey chechu animo!!!
sabes q siempre te estara cuidando alla arriba
frenk

Anónimo dijo...

Chechu animo.
te entiendo totalemnte se siente bn feo, solo ten encuenta de q esta en un lugar mejor y q te va a seguir protegiendo,
Tamis es y seguira siendo una parte importante de todas nuestras vidas. TQ
Yaya

ANiS dijo...

ANIMO !!! Regalate otra mascota y atiende a las que ya tienes... SALUDOS!!!

P.D. Yo tambien se lo que se siente!

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Gracias otra vez, es bueno saber con quien se cuenta.

Hey Jude dijo...

Ay qué triste!!!!
Deseo que te recuperes pronto de esa pérdida y que cuando tengas otra mascota sea igual de especial que esta con la que platicabas y te daba buenos consejos.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Simple y sencillamente no sé qué decir sólo que siento mucho cómo te sientes y con justa razón, era muy bella tanto por fuera y por lo que dices por dentro.

ANiS dijo...

Pa que no digas, anduve por aqui otra vez pero no has escrito nada =( buuuuuu!

bombon dijo...

siento mucho lo de tu mascota , en la casa desde que se fue oliver no hemos pensado en comprar otro :( , espero y tu si te animes ;) saludos

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

gracias chica