2/05/2006

We are the Champions...my friends

Pues si, 26 tortuosos años de ver la NFL, sin que los Acereros ganaran un Super Bowl.
Aun recuerdo la rivalidad que tenía con Papá, el un Vaquero de hueso colorado, su hijo, (que no se si por llevarle la contra cuando tenía esa grave enfermedad llamada adolescencia) Acerero de corazón.
En aquellas épocas, se juntaban dos bandos, Jose Antonio mi primo y un servidor, del lado de los de negro con dorado, contra nuestros malvados padres El excelente tío Jorge y mi Padre.

Sin embargo, perdiéramos o ganáramos, son muy gratos los recuerdos que tengo de esos dias y esas grandes finales.

Hoy, en compañía de mi esposa y Gigio, otra dinastía se ha formado. Una dinastía donde todavía para mi pequeña hermosa soy un héroe, soy un ganador, si..... a sus cortos 8 años, para ella soy el mejor de los padres y todavía esta de mi lado, sufriendo cada una de las jugadas, donde su papá y su mamá gritan como locos idos y sin entender el porque, pero haciendo suya la emoción, sufre, grita y festeja al igual que nosostros, es obvio que todavía no ha enfermado............


Hoy estoy contento y no solo porque gano mi equipo, sino porque una historia de lucha tuvo un final felíz.El buen corredor, Jerome Bettis, se retira del emparrillado con un campeonato ganado y en su ciudad natal, vaya, quien dice que los finales de Disney no existen.



Gracias Jerome, gracias por demostrarnos que los finales felices, se pueden.

9 comentarios:

Drac dijo...

Es junto con la nba, de los dos deportes americanos q me gusta ver...lastima que aqui lo hecharon desde la 8 de la tarde hasta la 4 de la madrugada y de un domingo :-(

Araceli Gallardo Peña dijo...

Aaahh pues yo celebro contigo este triunfo, me encanto el super bowl...

ANiS dijo...

A MI EL FUTBOL ME VA Y ME VIENE...DE HECHO, PREFERI IRME A DAR EL ROLL A LAREDO TEXAS APROVECHANDO QUE LA MAYORIA DE LOS HOMBRES ESTARIAN VIENDO EL JUEGO!!!
SALUDOS TXE TXU !!!

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Anis, anis, tienes pobemas dotor...Jajajaa

monk dijo...

Raiders!!Raiders!!Raiders!!Raiders!!Raiders!!Raiders!!Raiders!!Raiders!!Raiders!!Raiders!!Raiders!!Raiders!!Raiders!!Raiders!!Raiders!!Raiders!!Raiders!!Raiders!!Raiders!!.. ah!.. y los Pumas!!!

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

mmta, de los dos no haces ni uno

bombon dijo...

me has hecho recordar, nosotros tambien jugabamos, recuerdo que mi papa nos lanzaba pases, y yo tenia que correr mas, por que donde mis hermanos me alcanzaran no se tentarian el corazon por lucirse con una super tlaqueada en mi contra,hasta me enseñaron a lanzar pases. me gusto tu post, me has dejado una sonrisa, yo le hiba a los alcones marinos pero estuvo muy bueno el juego , saludos !

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Que bueno bombon... me da gusto porque yo tambien me acorde de muchas cosas buenas.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Raiders?... he de reconocer que mi equipo favorito son los Broncos de Denver... pero jugaron muy mal para pasar a la final precisamente contra los acereros, así que bien merecido el triunfo