1/17/2006

Pasemos a algo peor.......

En este período de la humanidad, con tantos avences tecnológicos, con tanta ciencia aplicada, en plena epoca del genoma humano, realmente tendremos que hacer esto?.....


Estar jugando al bueno y al malo, juntando una dualidad en cada uno de los bandos. Realmente, los Japoneses y los Noruegos, no tendrán que comer?, o simplemente hacen este tipo de matanzas solo para conseguir esos poderes afrodisiacos para tener gran sexo con sus mujeres y prostitutas......, volviendo así una vez mas al sexo.



Realmente es aberrante, como la raza superior, los grandes humanos, los amos del universo, tenemos un gran fallo, una gran problema, una gran desventaja, LA INCONCIENCIA, pero que más da, si las extinguimos, que mas da si nos las acabamos, que no importa......, somos seres superiores, estamos al principio de la cadena alimenticia, y para nosostros, solo hay dos eslabones en la misma., nosostros arriba y todas las demas especies abajo.

Digamos que vamos bien no creen?, vamos a darle la vuelta a lo que un dia se creo, vamos a cambiar todo lo que nos dieron y por que no........ destruirlo.

Sin ánimo de ofernder, pero con una gran pena dentro de mi, quisiera mandarles esta nueva especie de pez a los causantes de tanta destrucción y obviamente a todos aquelos consumidores que ...... digamos son los principales causantes, ya que para tener una oferta, debe de existir una demanda.


ENJOY !!!!!

12 comentarios:

monk dijo...

yum yum.. y se valen los licuados?

Ricardo dijo...

Costumbres milenarias que no afectaban al planeta cuando las hacian un par de pelados y que realmente era un cuento matar a la ballenota en cuestion. Ahora con la tecnologia , y todos los artilugios que existen para matar ya no tiene chiste atrapar una ballena. Pienso que la creencia del poder que traia atrapar una ballena era valida cuando los pelados la tenian que atrapar en una panga con lanzas... ahora simplemente es un Placebo...

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Tienes la boca repleta de razon mi buen Ricardo, saludos.

Allan York dijo...

Ha ha ha ha ha! yo deseo que ese pez se lo comen completito????

De hecho... pienso lo mismo, hay estudios que solo ellos hacen y que no sirven para ni madres por que no se han dado a conocer! Ahhh fuck.. pero para que nos vamos tan lejos, con el lobo mexicano... quedan 260 en el pais... me da miedo pensar que pasaa en unos años.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Has puesto el dedo en la llaga... Odio, me desquicia y me enferma ver como estamos destruyendo el planeta y abusando de estos pobres animales :'(

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Asi es, ojala pudieramos realmente hacer algo por ellas, por lo menos podmos hacer cosas por especies diferentes aui en mexico.
Gracias y cuidate

bombon dijo...

esacto si no lo consumes no pasa nada ,solo que en su mente de machos, no les importa el precio quesea, quieren ser los mejores a base de lo que sea, como si eso los hiciera mejor personas.

Anónimo dijo...

Free live video chat with webcams and camgirls. Free sexy live chat rooms Free Live Sex

ANiS dijo...

por aqui ando !!!!! =)

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Bienvenida Mujer, ya era hora.....

Anónimo dijo...

Nose q hacer de comer hoy... un pescadito?

monk dijo...

Pues a mi este tipo de productos me han funcionado muy bien...