4/01/2005

De verdad.

El día de ayer, murió finalmente la Sra. Terri.
Quisiera contarles de la gran indignación por la que estoy pasando.
Resulta que así nos movemos en este mundo, si, tomemos una desición, en este caso, simplemente desconectenla, dejemos que se muera de hambre, como muchos niños en el mundo, finalmente solo estorba, ya no siente, esta en coma..............

Realmente se le hizo un bien?, realmente se hizo lo mejor?, o simplemente la quitamos del camino y a otra cosa.

No estoy en contra de la eutanasia, simplemente la cuestiono, he vivido en carne propia el sufrimiento y complejidad que esto significa, pero realmente, hasta donde jugamos a ser Dios y decidir cuando, como y donde debemos terminar con la vida de una persona. Hoy por hoy, solo me pregunto lo siguiente; hasta cuando mantendremos con vida a Juan Pablo?, hasta que la iglesia se ponga de acuerdo quien será su secesor?, hasta que ya no sirva?, hasta que estorbe demasiado?, hasta cuando?.

Sinceramente se me pone la carne de gallina de solo pensar que yo también puedo estar en las manos de estos Dioses que decidan cuando, como y donde debo morir.

Así es, se que puede haber un momento en nuestras vidas, que la vida ya no es vida, sin embargo, siento que existen maneras mas...... como llamarles, "cristianas" , "pensadas", "humanas"o mejor aún "PIADOSAS" de habrirle la puerta a la muerte.

Se que la esperanza es lo ultimo que muere, pero también se dice por ahi un dicho que a mi me parece mas acertado, "MATA MAS UNA ESPERANZA, QUE UNA DESILICIÓN".

2 comentarios:

ANiS dijo...

Nadie tiene derecho de quitar la vida a otra persona (por la razon que sea) pues Dios sabe cuando y como quiere que nos vayamos con el. Pero viendolo de otro punto de vista ni yo misma podria opinar acerca de si estuvo bien o estuvo mal que dejaran a Terry morir, pues creo que si yo estuviera en el lugar preferiria irme... tanto por mi como por la salud mental y el desgaste que una situacion asi podria ocasionar a mi familia y amigos.
Te seguire leyendo
Saludos!

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Estoy de acuerdo contigo Anis, estoy seguro que existe un momento en la vida, que tienes que ver por la gente que amas.
Gracias por opinar.