3/30/2005

Así...... si bailo con la señorita.



Esta semana, tuve la oportunidad de ver con mimu, una estupenda película, "Constantine".
¿ Y con que me encontre? , Con un magnífico manejo de simbolismos que te hacen pensar y reflexionar muchísimas situaciones, el bien, el mal, DIOS, el Infireno, Don Lucifer, luz, obscuridad, dualidad, equilibrio, obediencia, egoísmo, realidad, ficción ,,,,,, vaya, todo un repertorio de sentimientos y cosas con las que tenemos que vivir todos los dias.
Como ya sabemos, extraida desde un comic, para mi, es la mejor película de este tipo que me ha tocado ver, dejense de Batman, El Hombre Araña y no se cuantas mierdas más que nos han convencido de ver por toda una maquinaria de Mkt detrás, obteniendo como resultado una perdida de nuestro tiempo y de esos $100 que por lo menos te revientas cuando vas al cine.
Les recomiendo mucho esta película, sobre todo por la actuación y el roll que tiene Arcangel Gabriel, y que conste que no puse "El".
Solo les quiero advertir que si contiene unas actuaciones bastante malas como la del mismisimo LUCIFER, el cual no me cuadra como lo ponen, realmente no me imagino al señor del mal en esa facha y con esa estupida actitud. Igualmente cuidado con el sex simbol, ya que su actuación es ........mmmm........ asquerosa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo... el angel gabriel esta increible, me encanto hasta el PEDICURE que se puede apreciar en una de las tomas finales cuando pelea con Constantine!!

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
monk dijo...

yo ya di mis cometarios en:

http://gamesmonk.blogspot.com/2005_02_01_gamesmonk_archive.html

saludos

mnk

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Pues muchas gracias, ahí estan bien.

Anónimo dijo...

What a great site http://www.car-insurance-3.info/lowcostcarinsinma.html Brick oven pizza company body building supplement guide Free access to web cam chat with girls