4/02/2005

Hasta luego Pescador.



¿Por que me duele tanto que te hayas ido?, nunca te conocí personalmente, apenas, te logré ver 3 veces en mi vida y pasaste tan rápido que no me diste tiempo de decirte muchas cosas que me hubiéra gustado contarte y otras más que hubiéra querido preguntarte.

¿Por que estoy tan triste?, si solo lograste hacerme sentir con un nudo en la garganta y un vacio en el estomago, un tremento sentimiento de paz que me duraban dias, esas veces que apenas logré verte pasar, sabiendo que veia al hombre más cercano a Dios.

¿Por que siento que me falta algo?, cuando tienes esa dicha y alegría de estar junto a EL, sin ningún dolor ni preocupaciónes de todos tus hijos que nos quedamos resagados.

¿Por que me siento tan pequeño?, cuando solo fuiste un hombre viejo que logro tantas y tantas cosas en el nombre del Señor, cuando absolutamente todas las cabezas de los diferentes paises de este mundo, se inclinaban ante ti y besaban tu mano, sintiendo que besaban al mismisimo creador.

¿Por que siento envidia de ti?, hoy Tu gozas de la vida eterna y sobre todo, envidia de que puedes estar al lado de mama y papa.

¿Por que me dejaste? Justo ahora que había descubierto que todos los valores que me enseñaron, son justamente igual a los tuyos, justamente cuando este mundo te necesita tanto.

Sin embargo, me quedo con esas palabras que dijiste, que estarías conmigo, hasta el fin de los dias.

Me quedo con esa esperanza que vi en todos mis hermanos alrededor del mundo, de todos los colores, religiones y creencias diferentes a las nuestras, que lloramos tu partida.

Me quedo con esa impresionante imágen de tu red, llena de hombres, llena de almas que como yo, hemos aprendido un diferente significado de estas palabras;

Amor,
Entrega y
Dedicación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. » » »