4/05/2005

Más Familia



Tiene sus ventajas ser una gran familia, (siempre tienes donde llegar cuando los visitas).
Esta es MI familia de el regio barrio de Monterrey, también salimos algunos invasores del D.F., pero familia al fin y al cabo.

Como dato cultural, solo quiero aclarar que el ser vivo con orejas punteagudas, es obra de mi primita y su canchanchan, "yo no tuve nada que ver".

Al centro, mi Tía, una mujer sumamente emprendedora y tarabajadora, para mi desgracia, he conocido pocas mujeres como ella.
Saludos Tía, te mando un beso muy grande.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi como la ves esa cosita viviente negra y con orejas puntiagudas es toda una "FIERA" aqui es la mera mera, aguas!! "no es lo que aparenta"!...

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Aja,,,,,ya no digo nada porque es el único mini perro que me cae bien y que lo puedo considerar en mi circulo de amistades, los mini perros son ching.........

Anónimo dijo...

admitelo!, se ganó tu afecto porque sino hubiera sido por ella (que te presto su camita) hubieras dormido en el piso!... jeje

monk dijo...

Achis.. tan hablando de la coca??... creì que estaban hablando de mi hermana...

nice post.. ty chechu. sabes que se te quiere igual. Un abrazo

Anónimo dijo...

oigan!... no comienzen a ponerse melosos... eso dejenlo pa'cuando esten en privado!... jejeje

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » » »