3/27/2005

Uno de tantos caminos....



Si hay algo que me gusta...... es imaginar.
Un camino, un simple camino que para empezar, conecta dos lugares o más.
Que ha visto pasar y pasar, a algunos una sola vez, y a otros por lo menos dos.
¿Se dará cuenta de lo que pasa dentro de cada una de las cabezas que van en esos autos o camiones o por que no, en ese par de piernas que se atreven a pisarlo?.
Si hay algo que me gusta fotografiar, son los caminos.
Cada uno de ellos pueden representar un sin número de cosas, hacia donde vamos, o de donde regresamos. Tomarlo para llegar a un nuevo destino, a una nueva aventura, a una nueva vida, no se, o volverlo a ver cuando esa nueva aventura no se logró y tuvimos que regresar a nuestro lugar de partida, donde todo es ya conocido, aunque no sea lo anhelado.
Un camino, muchas veces hermoso, como este. Otras veces no tanto. Un camino que para muchos es esperanza, mientras que para otros, es desilusión.
Pero saben porque me gusta tomar fotografías de los caminos...... porque siempre estarán allí, siempre habrá manera de regresar, de todos y cada uno de ellos, solos o acompañados por aquellos que se aventuraron con nosotros, en una sola pieza o tal vez con un pedazo menos de alma o corazón, pero también....... puede ser...... con más alma o corazón.
Solo hay un camino que no tiene regreso............. será?........ no creo, lo que se, es que no podré fotografiarlo, pero si se que los que lo han tomado, regresan cada vez que nosotros queremos que lo hagan, de hecho, el recuerdo............. es el más grande caminante que he conocido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site...
» » »

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » »