3/27/2005

Say hello to my Sister



Después de algún tiempo, por fin, logré tomar una foto que me gustara de mi hermana la doitora.
Les podría contar mucho sobre ella, pero más bien quisiera describirselas:
Tenáz.............. definitivamente.
Entregada....... por supuesto.
Amiga.............. siempre, aunque la mayoría de las veces cree que no le hago caso.
¿Que si estoy orgulloso de ella?........... todo el tiempo.
Me es muy complicado poder contarles lo que siento por ella y no por que no lo tenga claro, si no porque es muy difícil encontrar palabras para lograr decir lo pleno que me siento como hermano.
Escribir el respeto que tengo hacia ella al haber logrado lo que logró cuando estuvimos en situaciones dificiles ..... no es facíl de plasmar.

Describir lo que se siente tener a alguien cerca de ti, que te da la impresión de sentirte cobijado por una fortaleza, es algo complicado, pero a la vez reconfortante. Lo que sí es problemático, es hecerle entender que tu también puedes ser una fortaleza para que ella se cobije cuando le haga falta.

Con relaciones muy cambiantes como vaiven de las olas y algunas veces muy complicadas como son los tratos entre hermanos...... siempre encontramos un punto donde podemos seguir adelante, (una gran enseñanza de los jefes), pero más que nada por el AMOR que nos tenemos.

Eso sí, quisiera advertirles algo, la vida de por sí es complicada, un poco más cuando tienes hermanas y la cosa se pone mucho peor cuando una de ellas, es.....Psicologa.

Para finalizar les puedo contar....... o más bien, les quisiera aconsejar;
Si tienen una hermana..... quiéranla con toda el alma como yo a la mía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si mis hermanos leen esto... a ver si siguen tu consejo y quieren tantito mas a su hermana :)

Anónimo dijo...

Harían bien

monk dijo...

aha... no te has dado cuenta que es una inserciòn paqgada????

Anónimo dijo...

si, si!... como no!... el que anda con lobos a aullar se enseña!... porq lo dices? los comentarios en tu blogger son pagados?