6/09/2006

Por fin empezó......

Para los adictos al mundial, como este servidor, hoy día he tenido una sensación.... como describirla....... casi casi, como cuando tienes muchas ganas de ir al baño y por fin lo logras, (los estreñidos sabran muy bien de que les hablo, y quiero aclarar que yo no lo soy, yo tengo un maldito intestino de pollo, que ya se imaginarán que me pasa siempre después de comer). Any way, arranco y esta es mi reseña.......



Partido con pocas emociones y dos hermosos goles cortesía de los alemanes.
Con una Costarica que quien sabe donde pensaba que estaba, en todos lados menos en un partido de fut y menos del mundial.
No cabe duda que estos amigos de Costarica....................... son re feos, no quiero agredir a nadie, pero la verdad están bien piñatas estos mucachos.

Alemania nos dejo ver la fragilidad de su defensa, de dos tiros al marco que lograron los morenos, los dos fueron goles, uno pensaría que es un buen promedio.... pero no es así.
El balón.....

Se ve fácilmente y a la distancia que es una pelota de playa con otro forro, es increiblemente ligero y rebota como el niño este de monterrey que se hizo famoso en el tronco cuando se cae al rio, marquitos o fernandito o no se que coños, el hecho es que bota como loco y anque se mostró muy poco dominio del balón por parte de los jugadores, este tipo de pelotas se dejan enseñar por los ramalazos de goles que vimos en este primer partido.

Finalmente, un partido entretenido, que muestra las dos carencia de estos equipos........
a los del continente americano....Cojones
y a los germanos..........Defensa.
(para desgracia de los organizadores del mundial, no creo que lleguen lejos).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo chavito

monk dijo...

mira que la haces muy bien de analista.. seguiremos tus reseñas!

bombon dijo...

txetxu eso es todo con tu ayuda sere un As en esto del fut :),espero que con la falta de defensa se llegue mas lejos en la tabla final que con la falta de c... jajajjaa

saludos seguire tus reseñas;)

Anónimo dijo...

HOLA

Esther Croudo Bitrán dijo...

Hola pasé por acá y veo que tb te contagiaste con la fiebre. Si no gana Brasil...de todas maneras es Argentina campeón.

Un saludo

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Hola esther, que gusto me da leerte,,,, y si no es Argentina, pues sera España, jejeje

Anónimo dijo...

Q flojera el fut!... siempre lo mismo.
mejor pongasen a trabajar.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Y nomás ese has comentado, como que te está ganando el trabajo y el mundial al mismo tiempo jeje.
Yo no vi este partido, el que si vi fue el de Inglaterra vs. Paraguay, sinceramente me decepciona que haya quedado 1-0 el marcador y por autogol uuuts y en fin ese partido no me gustó para nada.
Y pues de México que te diré aún estoy celebrando, esperamos aún lo mejor para el prox. partido.
Por aquí andaré esperando tus comentarios futbolísticos

ANiS dijo...

aqui nomas pa que no digas que no paso por aqui... =p

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Kitchen cabinet making instructions used salvage porsche parts maternity clothes india maternity social occasion dress Texas hold 'em poker rules

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! breast enlargement pills guide buy ambien online http://www.kia-sorento-5.info Alfa romeo accessories uk nissan z swimsuit supermodels Dock kodak printer review Add headphones to soundblaster live card cash advance 1993 volkswagen vento http://www.tennis-5.info Discount cruise line Antique metal wheelchair Charlotte baseball dr martens mens airwair sandals Massachusetts mortgage refinancing chevrolet dealers