6/13/2006

Entre juntas y balones...

Es bastante desagradable no tener una compañia propia donde puedas decir,,,, sorry, pero este mes no vengo, voy a ver el mundial en todos los aspectos..... sin embargo, uno es del proletariado, de la raspa, de los asalariados, de la fuerza obrera del país y ni modo,,, a joderse.

En fin, esta es mi reseña de hoy:

Respecto a los partidos que me son interesantes....

tuvo un paseo por las nubes, con una gran caca del Spice Boy (que no deja de ser un divo en el toque de pelota), lograron imponerse a un equipucho que solo vive de sus medias glorias. England nos dejo con muchas ganas de gritar gooooool una vez más, sin embargo, siguen siendo uno de mis favoritos.

venía en el mismo camión que Inglaterra, paseando por la misma ruta y también dejando mucho que desear, ojo con el numero 11 de esta selección,,, es un crak.

empieza mejor que en otras justas mundialistas, no pude ver el partido, pero con el simple tono de voz de mi cuñado Carlo, se que están jugando bien, la Forza debe ser muy tomada en cuenta como en todos los mundiales, aunque se enfrentará a un muuuuuuuuuuy lastimado grupo de gabachos, que probablemente salgan con todo en su próximo partido, pero........ ña.......... se los van a atorar igual que los Checos.

............ sin querer ofender a mis amigos los patrioteros, nuestro equipo tiene muuuuuchos problemas, tenemos que aceptarlo, le gana a un equipo que sonaba duro en el papel, pero no, no demostro absolutamente nada, si esta selección quiere que me coma mis palabras, tendrá que darle una catedra a Portugal, porque espero pasemos por arriba de los africanos. Sin embargo, esto no pasará, le va a ganar a estos muchachos, no digo que facilmente y posteriormente manejará el partido contra los lituanos. México deberá buscar el resultado a modo para enfrentarse con los gauchos (que no traen NADA) en la segunda ronda para poder seguir en este mundial, si nos toca Holanda, estamos simplemente ............... JODIDOS.

........... Me quito el sombrero y se están convirtiendo en un buen pollito pa pelar, cuidado señores, SUBCAMPEONES de la Eurocopa, (torneo que para mi es superior a los organizados por la FIFA), tienen mucho para seguir adelante en el grupo de Italia, ojo señores, mucho ojo.

Mañana se me avecina un gran dolor de estomago, las manos sudorosas y una buena garganta irritada, así es , juega uno de los partidos más importantes de esta primera fase, tendrá que empezar ganando y asegurando, pero no puedo decir nada hasta que lo vea jugar. Calificó de rebote, en la repesca, que pinche triste historia, pero es la misma cantaleta de todos los mundiales........... solo quiero verla para poder dar una mejor opinión.

Este partido representa una falta en mi lista de asistencia, una lana menos a la quincena, pero who cares, es España, y esta falta a la chamba........ se la voy a dedicar.

9 comentarios:

Araceli Gallardo Peña dijo...

Lo de los checos te concedo la razón, lo de Holanda e Inglaterra esperaré que hagan mejor juego en sus próximos partidos porque tienen con qué, de México espero que mejore, hasta eso que no con el mismo entusiasmo que tú. De España mmm ya veremos, espero no te defrauden.
¿qué tal mi réplica? :$
Un saludo.

PD. Una mujer hablando de fútbol, mis amigos hombres me miran con recelo y me preguntan ¿estás fingiendo verdad? jajajaja.

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Nada, me encantan las niñas como tu, desde cuando el fut es para hombres,,,, na..... mamarrachadas., yo tambien espero que no me defrauden, aunque hasta no verlos,,,,nada que decir, solo cosas pasionales....

Bien Ara

bombon dijo...

Definitivamente coincido contigo a mexico le falta mucho , solo soy realista y la verdad Portugal no baja la guardia en el juego no es el mejor equipo pero bueno , jajajaja hay bombon quien me viera a mi viendo partidos lo que hace uno por el mundial :) , veremos que tal estan tus concentidos , yo de favoritos traego a Inglaterra veamos como nos va en el mundial.

Conste master toy tomando nota de sus comentarios hE!!!!
un beso !!!!!!!!!!!! chao!!

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Jajajaja, gracias maja, a ver como nos va o si definitivamnete vemos al fut bol, pero americano....

Anónimo dijo...

correccion!!!
los subcampeones de la eurocopa son los portugueses no los checos

monk dijo...

le salió respondón el chamaco!

ups

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Franqueque cuando la correccion es correcta, ni pex que hacer,,,,,sabelotodo, jajajajaja.

Ya ves monchis, como namas se te tratan de subir a las barabs,,, pero unos golpes y asunto arreglado.

Drac dijo...

Estoy esperando las cronicas del partido de España¡¡¡¡¡

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

auppaaaaaa españa......