6/28/2006

Adios a la buena voluntad.....

Definitivamente, esto del mundial es MIS QUERIDOS LECTORES, un fraude, una MIERDA, si...... MIERDA y a continuación presentaré mis pruebas:

El organizador de esta "JUSTA", no es más que un simple terrorista que no mira por el bien del Futbol, simplemente mira por su propio bolsillo.

Para este mundial, quería pensar de manera diferente y suponer que no iban a existir las cerdadas que se realizaron en mundiales pasados, como el de Korea-Japon, un mundial que para favorecer al local, la FIFA hecho mano de los arbitros para mandar al carajo a las selecciones de y de con sendas victoria marcadas, pero no..... mas valia hacer pasar a los "TE JERINGOS"(segun su porra), visto está que los asiáticos tienen un fuerte poderío económico, había que dejarlos dentro de las finales por lo menos a uno de ellos, simplemente diganme, cuando carajos la selección de Korea a sido protagonista de los mundiales, cuando su liga, simplemente recibe a los futbolistas venidos a menos, a los que ya no les dan las piernas, pero que tuvieron sus momentos de gloria en otros paises.

Pero eso si, contamos con los grandes personajes del FUTBOL, como el señor Blatter,

que no estando contento con el dineral que se mete cada 4 años, ahora quiere organizar su desdichado torneo cada 2 años, "el tiempo apremia no?", y la lana es la lana.... que importa el juego limpio, que importa quien juega mejor futbol, ultimadamente vamos por la lana, ya que, tenemos que aprovechar la presidencia.

Pero no, no sospechemos, simplemente veamos la realidad en un simple ejemplo, Mexico v.s. Argentina, 2 faltas cometidas en el area de los argentinos que debieron ser sancionadas con penalty...... no se marcaron, una entrada sucia y artera con los tachones por delante a Kikin Fonseca, que ameritaba expulsión y que obviamente cambiaría el rumbo del partido........ no se vio. Pero ¿porque?, simple y llanamente porque los futbolistas Argentinos ingresan más lana a la FIFA que los Mexicanos, por ende, dejemos que los Argentinos sigan avanzando en el mundial, por lo menos a la siguinte fase.

Y porque solo hasta la siguiente fase????, porque van contra Alemania, el país sede......mmmm, esto me vuelve a hacer pensar mal, ¿se repetira la historia de Korea?, ya veremos.

Lo que si en hecho, es que el querido Brasil, y digo querido no se porque, estará en las finales, ya verán, uno no hace una campaña de millones de millones de dolares patrocinando a un equipo sin una seguridad y menos, teniendo al lado a los delincuentes de la FIFA, que ya nombraron al moreno dienton, el balón de oro, pero que no ha tocado una bola en todo el mundial, apesar de sus rivales, que dicho sea de paso, le quedaron muy bien acomodados en su sorteo inicial.

¿Exixtirán presiones externas?....... por suspuesto..... Raúl, el gran idolo del Real Madrid, no abrió ninguno de los partidos de la primera fase, y luego que paso?, por alguna razón inexplicable para este mortal, lo meten desde el inicio del juego contra Francia, si, unos Franceses que se la pasaron peleando los 3 primeros partidos, donde el astro Zidane, ni siquera le hablaba a su extraño entrenador, que más que nada, parece profesor de letras muertas. Unos Franceses que pasaron a la segunda fase a base de empates y que ahora resulta que hoy por hoy ya son todos hermanos y lindos colaboradores del balón, vaya,,,,, se me olvidaba que esta Zidane (el valuarte del futbol de los ultimos tiempos), mmmmm, na, no creo,,,,,,,, vaya, se me olvido tambien que esta Platini, quien simple y llanamente será el proximo presidente de la FIFA, ¿tendrá esto algo que ver?, sobre todo con el manejo del partido donde el arbitro da pie a la entrada del segundo gol de Francia?.....mmmmm.....na, no creo

Mejor juguemos Golf, pero puros cuates no?.

Bueno, una vez desalojada mi alma de todos estas ideas locas y sin sentido, los dejo, yo más tranquilo y ustedes......... no se.

Gracias al Doc y al Boys, por enseñarme a ver el Fut de otra manera y no solo ver la pelota, si no TODO SU ENTORNO.

5 comentarios:

monk dijo...

yo también estoy molesto... al fin en 4 años se nos olvida y volveremos a ser victimas de la mercadotecnia

Ricardo dijo...

Yo espero que Hugo se nacionalize español... llevenselo de regreso...

Araceli Gallardo Peña dijo...

Creo que tienes mucho de razón y qué me dices del mundial de Francia '98 donde los franceses le ganaron la copa a Brasil es un juego de asquete... digo si nos vamos más para atrás... el arbitraje vilmente vendido, muy de acuerdo.

Drac dijo...

Solo es un deporte. Pero la afición es lo que crea qe se muevan tanto dinero.

ANiS dijo...

Deja de pelear y escribe!!!
jajajaja
SALUDOS!