2/17/2006

Call me the Breeze.........


Since yesterday, you can call me "The Breeze".................

Ya me di cuenta de una cosa, en esta pinche vida, para lo único que venimos es para sufrir....... NOOOOOOO, venimos a disfrutarla, finalmente es lo único que tenemos y lo único que nos separa de la muerte.
Basta ya de preocupaciones, como lo dije algún día, "al final del juego, el Rey y el Peón acaban en la misma caja".
Tienes problemas, resuelvelos de una u otra forma, bien o mal, pero que no te afecten, que no te agobien, "call me the Breeze".
Tal vez ya lo había pensado y razonado en algun otro tiempo, pero no lo había entendido.
Basta ya de problemas, que no nos hacen más que sentir mal, tristes y sin rumbo, basta ya.
Hoy, lo logré, lo entendí y lo voy a hacer.

For that, you can call me " The Breeze ".................

Y por Dios, solo cierra el ojo y vuelvelo a abrir, la mosca se habrá ido.
Siempre hay otro camino, otra manera, otra opción, siempre, deja de oir y escucha, si el destino esta trazado... What a hell???,mmmm, I dont think so!.

9 comentarios:

Aracnida dijo...

Siiiiii!!!!, viva la vida!!

bombon dijo...

Eso siempre hay muchas opciones mas, hagas o no hagas y vuelvas hacer llegamos a donde mismo ......cada quien escoge si su rato en la vida la pasa bien o la pasa mal . buena foto :) saludos!!

monk dijo...

"al final del juego, el Rey y el Peón acaban en la misma caja".

majestuoso...

:)

Drac dijo...

Vaya como estamos ultimamente, BUENISIMA FOTO, Y INGENIOSA FASE.

ANiS dijo...

Parece que yo solo vine a sufrir... snif snif snif !!! jajajaja
saludos TxeTxu =)

Ricardo dijo...

Contra esto no puedo luchar, el rey y el peón en la misma caja... Pues no queda que mas que echarle para adelante, perooo... Dificil, pero necesario...

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

espero que te pueda servis mi buen ricardo.... igual que a mi.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Sacúdete y anda.
Si se puede.

Anónimo dijo...

What a great site
Langer penis drugs that interact with lipitor Massive tit free movie erotic stories online bill pay Nissan maxima crankshaft seals little penis pictures q dynamic and multimedia website designers