Quiero presentarles mis amplias disculpas por no haber logrado sacar nada interesante de mi mente..... hasta este momento:
Quiero comentarles que gran parte de este blog, se convertirá en una gran sección de quejas sobre asuntos que NO ME PARECEN......., y que los considero aberrantes, desagradables, injustos, obscuros, etc, etc.
Pues bien, con su permiso, empezaré a expresarme, que supongo yo, es para lo que sirven estos menesteres tecnológicos con una buena noticia para cerrar el ya acaecido y mayugado 2005.

Si...... un buen par de jotos, o mejor dicho de "REINAS", homosexuales, puñales, mariquitas y antinaturales se han casado, y son plenamente una "pareja" feliz.
Pero vaya, analicemos esto sin apasionamientos. Despues de grandes marchas, mitines, plantones, lo han logrado, se les ha permitido "casarse", por que religión?, sabra Dios, pero digamos que socialmente ya estan juntitos "legalmente".
Que nos produce esto...... asco o aceptación?, ansiedad?, preocupación o indiferencia?........ no se a ustedes, diremos para defensa del par de putitos, que son seres humanos con sentimientos, raros, pero al fin y al cabo, sentimientos. Que mueven una serie de valores cultivados durante muchas y muchas generaciones....... si. Me gustaría saber que piensan REALMENTE los papas de cada uno de estos desentendidos individuos.... ¿estarán de acuerdo?, o se sentirán perdedores al ver a sus hijos arrejuntados en contra de TODAS LAS LEYES DE LA NATURALEZA.
Vaya, esto es solo una forma de ver las cosas, pero amigos mios, no se extrañen si en próximas fechas, logramos ver en la primera plana de los tabloides más importantes del mundo.......
¡CONOCIDO MATRIMONIO GAY, ADOPTA UN HIJO!.......
¡imaginense todo lo que esto significa, ya solo no tendremos jotitos por abuso y maltrato de padres, amigos, familiares y desconocidos, o mariconcitos por desordenes hormonales, ahora tambien tendremos RARITOS HECHOS EN CASA!!!!!!!. Bueno, pero al fin y al cabo, que viva la libertad de expresión a donde quiera que esta nos vaya a llevar y por que no..........
¡Que vivan los novioooooosssssss!