10/10/2005

Still Alive !!!!

Este sabado, vi pasar toda mi vida frente a mis ojos....

Junto con mi hijado y dos de sus secuaces, el buen josé y el amigo pelón, que por cierto, son de pelos, nos lanzamos al festival de música LIVE'N LOUDER, en el palacio de los rebotes.

En mi vida había visto tantos weyes vestidos del mismo color.... negro, con diferentes indumentarias sacadas de una película de Tim Burton. Había desde un extraño tipo de mosqueteros, hasta los fresitas como yo que llevabamos jeans y una camiseta negra, pasando por los hevymetaleros, llagando a los góticos y sin olvidar a los ridículos punketos.

Sin embargo, mis respetos para cada uno de ellos, ya que el comportamiento fué excelente.

Aqui entre nos, de los 6 grupos que tocaron, yo solo conocia bien a 2, que fué por lo que fuí al concierto, Therion y Nightwish, sin embargo había escuchado una o dos rolas de 69 eyes.

Aquí te das cuenta que los grupos que abren, son simplemente relleno, PESIMOS, pero me imagino que tienen que hacer méritos.

Hasta la mitad del concierto, que fueron más de 8 horas, todo había estado muy bien, nada de apretujones ni tumultos, sin embargo, la guitarra, la batería y el bajo, se te van metiendo poco a poco en la piel y te lleva a hacer cosas inimaginables.

Comenzo a tocar Overkill, que para mis estandares, son bastante malos, sin embargo, ya nos encontrabamos bastate adentrados en la masa popular de individuos extraños y olorosos.

Fué entonces cuando el ambiente se torno más denso, entre la mezcla de sudores, los roces corporales, los pachecasos de a gratis y los arrimones de ya saben que, nos fuimos abriendo paso hacia el frente, ya que el grupo que seguía era Therion (uno de los mejores del concierto).

Para ese momento, nos separaban del frente del escenario unas 60 cabezas contadas del frente hacia atrás.

Toco Therion, lo cual empezó a llenar mi espectativa de dicho festival. Gracias a Dios, trajeron al coro, compuesto por 5 personas, y digo que gracias a Dios, porque esto es la característica que diferencía a este gran grupo (cortesía en mis haberes del buen Monchis). Esta muchachitos se aventaron excelentes rolas y la verdad que nos prendimos como fosforos,,,, jejeje.

Al terminar Therion, ya más mayugados, sudados y cansados de tando brico, comenzo la lucha por las posiciones principales de los espectadores, ya que venía a tocar el grupo principal del fest, "Nightwish".

Comenzarón los movimientos y me vi atrapado en un alud de entes, que ni conocía pero que ya eran socios de mis partes mas nobles y cuidadas, no podías hacer nada en contra de los arrimones de camarón que te daban, solo ponerte flojito y cooperar. Todos eramos como una gran familia o que digo familia, una gran empresa donde todos buscamos el mismo objetivo, es decir, comenzabamos a hacernos hacia adelante al unisono o bien hacia atras, hacia los lados en fin, te traían como pendejo, de un lado para el otro.

Increiblemente, la masa se contuvo unos 10 minutos sin moverse, para ese momento ya estabamos a unas 20 cabezas humanas de el escenario, lugar que a mi parecer es bastante bueno, sin poder olvidar la opresión que sientes en tu cuerpo del torax para arriba y donde tienes que pedir permiso para recuperar tus brazos.

Se apagaron las luces y comenzo la madriza otra vez, los oleajes de gente, olores y mota, arrancaron una vez más, pero con mayor intensidad.

Para mi desgracia, no iva rasurado, por lo que los pelos de los matudos greñudos de adelante se me pagaban en la cara, siendo esto una experiencia, como les dire....... casi religiosa.

Mi desesperación, se vio aliviada cuando apareció .....por fin.... el baterista de Nightwish, segundos despues, el resto del grupo.

No puede negar que me vi hipnotizado por la presencia de Tarja, la vocalista, una mujer realmente hermosa, y si a esto le sumas la voz que tiene, la mota gratis y el estado de inconciencia que tienes en esos momentos de apachurre, pues ya se imaginarán como me sentía.

Desde ese momento todo fue mejorando, ya que los oleajes me llavaron a la costa, si, al frente del escenario, donde solo tenía que lidiar con la presión entre mi cuerpo, la reja de enfrente y los miles de cabrones que me estaban presionando.

Sin embargo, todo esto valió muchisimo la pena, creanme que me diverti bastante.

14 comentarios:

TheMexicanSniper dijo...

Hola aqui nada mas saludando maese por cierto chido tu blog...

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Gracias a los dos, estamos en contacto.
Saludos

RAYDIGON dijo...

Debes querer mucho a tu "hijado" como para ir a ver eso, jajaja

Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

JAJAJA... como me has hecho reir con tu narración... sobre todo eso de: "eramos como una gran familia"...

que bonita familia!!! queeee bonita familia!!!... diria mi querido Pompin Iglesias.

Que pruba mas grande de afecto pa'tu hijado eh? saludos.

Ricardo dijo...

Creo que tu te la pasaste mejor que tu ahijado!! Pero salir vivo de mas de ocho horas de mota gratis, brincos y demas , si es una hazaña...

ANiS dijo...

No manches, que padre experiencia aunque debo de confesarte que con eso de que parece que tengo lombrices escondidas por ahi por donde te platique, JAMASSSS SOPORTARIA IR A UN CONCIERTO QUE DURARA 8 LARGAS HORAS !!!!!! jajajaa

SALUDOS Y SI, POR AQUI ANDO !!!!

Drac dijo...

Yo si que sería naufrago en ese mar. Nunca estaria tanto tiempo no por aguantar sino porque tanto tiempo en un mismo sitio, sin contar las oleadas.

PD; AYER LUNES ENTRE EN TU BLOG Y NO LA TENIAS COLGADA. ENTRO TODOS LOS DIAS EN TU BLOG.
UN ABRAZO

bombon dijo...

jajajaja que risa que experencia ,jaja flojito y coperando que valor yono hubiera aguantado nu 2hrs jajaj me dio mucha risa .saludos

S.S. Ink Tank dijo...

Bueno Bueno, al menos escuchas buena musica.


Saludos.

La Stella dijo...

io sentii lo mismo en el fest al que fuio hace como un mes, la neta es lo mejor sentirse entre tanta gente extraña, a la cual le gusta lo mismo qe a uno...



pd. gracias por la visita =)

Guffo Caballero dijo...

A poco eres de Ciudad Valles, carnal. Tengo recuerdos chingones de ahí, bueno, de hecho, voy cada año. Soy de Monterrey pero tengo como 6 amigos que son de allá y la mera verdad son las mejores vacaciones que me puedo dar. Micos, pago Pago, Tamuin, Tamasopo, Tankanhuitz, Xilitla, Tankian, Coy y demás zonas aledañas uuuuufffffff. Muchos Saludos. Apuesto a que estuviste en el Motolinia???

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Bueno, yo soy del DF, pero vivi unos años en Valles y si, tienes razón, en algún tiempo eran las mejores vacaciones del mundo, sobre todo de chavo.
Ahora es un tanto diferente.
Saludos

Ginger dijo...

Chida la reseña, de esos eventos que le quitan a uno la respiración!!!

Saludos,

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Gracias Igualmente a todos