10/05/2005

Estos son huevos......



Navegando,,, una vez más encuentro algo que aunque es muy viejo y muy trillado, es impactante.
Señoras y Señores, estos son huevos y no pendejadas.
No importa si ustedes son creyentes o no, esta es una demostración de valor, coraje y amor.
Esto es un poema a la vida y no chingaderas.
Esto es una canción sin música.
Esto es un beso sin contacto.
Esto es una caricia sin deseo.
Esto es saber vivir sin rencores.
Esto es saber amar sin esperar nada a cambio.
Esto es lo que alguien, un día, vino a enseñarnos y que muchos de nosostros....... no hemos aprendido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razon!pero falta el trributo a strato!!! q paso?

Araceli Gallardo Peña dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, ¿qué tantos ejemplos tenemos que ver para poder vivir en paz AMANDO?.
DTB.

Ricardo dijo...

Cuantas veces hemos llegado a perdonar de verdad... Cuantas veces hemos preguntado , porque me lastimas, por que me disparas? Hice algo malo? Te perdono, me perdonas... el dar el perdon y el pedirlo, lo mas cañon...

Anónimo dijo...

Solo un hombre de paz, como él, lo pudo haber hecho... lamentablemente, no todos podemos...

Anónimo dijo...

Como nos ha hecho falta el Papa Viajero. Quiza mi unico consuelo es que al menos pude ver en varias ocasiones a un Santo en vida.
Guardo una postal de el sonriendo a la camara.
Karol, eres grande...