10/20/2005

Some people knows......

If you play with fire.....

you are gonna burn.....

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Blogosphere Brims with Cheney Resignation Rumors, Rice to Be Successor
The blogosphere abounds with irresistibly juicy Cheney-Rice rumors, in the wake of the Valerie Plame Wilson-CIA leak mess.... From blogger Fred Alan ...."Sparked by today's Washington Post story that suggests ...
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a lingerie site/blog. It pretty much covers lingerie related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

Ricardo dijo...

Es el juego de manos señal de villanos para adultos...jejeje...

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Vya que si, tienes toda la razón.

Ali Heredia dijo...

ay veces k jugar con fuego es buen deporte/*

ANiS dijo...

uy.... yo por eso no juego con eso !!! jajaja... SALUDOS SEÑOR

Araceli Gallardo Peña dijo...

Mmmm yo no sé si hay gente masoquista que les gusta quemarse, pero a mi la verdad para el fuego mis respetos, llamenlo miedo, precaución o como sea pero yo no juego. :D

Unknown dijo...

Que buena foto...

Igual... jugar con fuego, aunk sepas k te vas a quemar, tiene muchas cosas positivas.. y esta esa especie de "adrenalina".. y dos por tres jugar con fuego para quemarnos nos hace bien

:)

monk dijo...

pos yo juego hasta con lodo, sobre todo cuando son luchas!

aleharo dijo...

divertido........

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

DIGAMOS QUE NO LO TOMEN TAN LITERAL.....

Ginger dijo...

Buena foto, dicen que el chiste es aprender a andar en el fuego sin quemarse...

Saludos,

Anónimo dijo...

quiuboles nenes