9/20/2005

Gracias Yoko.



Independientemente que su música y cada uno de ellos "ME CAGAN", se ve que tienen buenos gustos para los autos.

Lo se, se que muchos de ustedes me van a odiar al decir que estos muchachos no me gustan y es la verdad.
Pienso que eran unos fresitas oportunistas, manipuladores y manipulados por una persona externa de origen asiático que tuvo a bien darles en la madre.

Si, mientras ellos cantaban "I want to hold your hand" otros, bandas de verdad, cantaban "Let´s spend the night together".

Sorry mis queridos, pero la verdad nos hará libres.

O no?.

12 comentarios:

monk dijo...

... magical mistery tour!!

cada quien su navidad... no son mi hit, pero no niego que tienen buenas rolas.

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

MMMta,,, se,,,se,,,,

ANiS dijo...

Eres la primera persona de la tierra a la que "leo" no le gustan...

A mi la verdad me eran equis pero si me sorprende tu opinion !!!

SALUDOS

Bellota dijo...

bueno, cada quien sus gustos no?

saludos txetxu

Drac dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Drac dijo...

Yo no soy mucho de los beatles, pero no me disgutan.

En realidad y como siempre las mujeres son las que mandan.

PIOTRO MARTINI dijo...

si los bitles me recagan las gonodas

monk dijo...

mendigo gsus... eres como el pitufo gruñon!

bombon dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
bombon dijo...

jajajaj digamos que soy de tu misma opinion yo me voy con los chicos malos de los Rolling, los beatles tiene rolas buenas , pero fresas..

saludos compañero del mismo dolor.

1:07 PM

Araceli Gallardo Peña dijo...

Vaya tú si que eres rocker.

Lino Coria dijo...

Pues yo sí soy semi-fan. Tienen dos tres cancioncitas decentes, y hasta les tengo aprecio a sus melodías bobas. A lo mejor es el fresita que llevo dentro.