9/23/2005

Extraña dualidad


Platicando el otro dia con mi querido, adorado y nunca bien ponderado Monchito Vallense, ahora regio por adopción y director de una secta seudo maléfica y atacante de las buenas costumbres que se han mantenido en la familia por generaciones, (hasta hoy), me hizo mucha gracia la dualidad presentada en las imagenes del chat.

El Sr. del mal, con sus ejercitos armados hasta los dientes, con una imagen seudo irreverente para los que ven a Jesús, hijo de Dios, como figura inalcanzable y demasiado estricta, por otro lado yo, el padre de familia de dos hermosas monstruas de los que estoy extremadamente orgulloso, con muuuuchos años de casado (gracias a Dios) utilizando una imágen de ...... quien sabe quien sea, pero podríamos llamarla de varias maneras que ustedes ya saben.

En fin, solo me parecio un detalle interesante y divertido, que nos podría representar un tratado psicológico muy interesante, del cual, la verdad......... me da mucha hueva investigar.

10 comentarios:

China Rockers dijo...

Hola chico que tengas un buen fin de semana cuidate y nos estamos viendo chaooo

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

gracias, igualmente

Bellota dijo...

jojojoo... la neta que chistoso... aunq el senior del mal no tiene una secta seudo malefica, au contraire, es la crema y nata de los malos malosos

los otros son copias baratas :P

buen finecito !!!

monk dijo...

mendigo.. ya me estás ventaneando... a ver si pongo una foto con tus boxers de hello kitty

:)

monk dijo...

Essssssssso bellota... con ese comentario ya subiste otro grado

Araceli Gallardo Peña dijo...

Jajaja, así solemos ser contradictorios y que cosas tiene la vida! Es bueno ser impredecible ¿qué no?

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Que se me hace que aqui se compran los comentarios.......

Drac dijo...

jejeje pues si son divertidas las imagenes o su reverso.

Ya podia haber puesto alguna parte de la conversación mas interesante...
jejeje

ANiS dijo...

NO ENTENDI =(

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » »