9/22/2005

Cuando se nos rompe.....



Cuantas veces nos han roto el corazón...... y no solo un amor, un amigo, la familia, en el trabajo, una mascota, una imágen, una noticia, un hecho......... un algo.

Cuando la condición humana, en los más de los casos es reponerse y seguir adelante, existen unos que no lo logran, su hunden y desaparecen poco a poco hasta el final, o bien, encuentran la valentía en esos pocos segundos que los llevan a terminar con todo.

Hasta donde nos queremos cada uno de nosotros.....
Hasta donde podemos llegar.....
Yo creo que nadie lo sabe...... al menos, creo que el único que tiene ese don...... es el chofer de este camión, que vaya que tiene trabajo.

8 comentarios:

FlaKa dijo...

chiaaaaaa pobre cuate, ni modo, le tocó!!

saludos!

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

jejejeje

bombon dijo...

una vez escuche decir a un moje que lo que duele no es el alma ni el corazon, si no el ego, por que el alma no siente no sabe de dolor ,y el corazon es un musculo, que el ser humano en su vanidad no se da cuenta de que lo que lastiman es el ego y su infinita vanidad zas! pero como quiera se siente gacho y ahora cuando creo que alguien me rompe algo , pienso vanidad , ego o amor?

saludos

Unknown dijo...

ojalá y le hayan ayudado al tipo jajaja.

Bellota dijo...

y si no tienes corazon? :P jajajaja

yo tambien creo que lo que duele es el ego, el orgullo...

C.C. dijo...

es parte de nuestra naturaleza (romper y que nos rompan el corazon) sin embargo tambien es parte, reponernos del fregazo.

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! dental plan malpractice california vegas hotels data recovery shareware http://www.weight-loss-52.info Folding table and chairs wood homeowner insurance policy handbag jelly kelly business credit report Business card credit guarantee no personal Girls in tennis clothing Stock 1990 acura integra cat converter Lingerie chest of drawers Facial plastic surgery fort worth Free baseball beckett Fedex express same day didrex Texas divorce and party to adultery Free music downloads for mp3 player Zithromax z pak overnight