8/02/2005

Un (a) Naranjito más.....

"El milagro de la vida y su primera fotografía".


Señoras y señores, tengo el honor de presentarles al último " hasta el momento", de mis sobrinos.
Este(a) bebe es el (la) primer heredero(a) de las fortunas de mi prima Martha y del buen Hector (devoto de San Francisco), y creo que debido a la distancia que nos separa, este es el mejor medio para mandarles una gran felicitación, además de toda mi admiración y cariño.

Es admirable tanto el milagro de la naturaleza, como el de la tecnología, donde este último, nos da increibles facilidades y ventajas:
Primero el chat, para darme la noticia, claro que no aguante las ganas y le hable por teléfono.
Después el aparato este raro que no se como se llama, para poder ver al (la) bebe con una grandiosa imágen.
Más tarde, el e-mail, con el cual, me hicieron llegar la foto de mi nuevo (a) sobrino (a).

Poco después, otra vez el chat, con el cual, mi primate me platicó desde como se siente la futura madre, pasando por la temblorina de cachete que le dio al Sr. del mal cuando le dieron la noticia, hasta los antojos del Papa,,,,,que todavía no aparecen, pero ya lo harán.

El ciclo de la vida sigue.............y seguirá.

Mi Martilla y Hector, de verdad y de corazón les digo: En HORABUENA nenes.

Los únicos consejos que les puedo dar si me lo permiten, son:

  • DUERMAN TODO LO QUE PUEDAN,,,,,,CUANDO LLEGUE EL (LA) BEBE, ADIOS AL SUEÑO.
  • DISFRUTEN CADA MOMENTO DE LO QUE ESTAN VIVIENDO HOY, SON IRREPETIBLES.
  • HOY, MÁS QUE NUNCA, QUIERANSE CON TODAS SUS FUERZAS......... ALGUIEN YA LO ESTÁ SINTIENDO Y LO NECESITA.........

¡Felicidades!

ATTE: La Familia Naranjo desde

la cuidad de Pejeranza.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Chechu!!... muchas gracias!, tus letras me llegaron al doble corazon que late en mi ser. (hablo por mi y el del bebo). Mil Tks! un abrazo mu pero muy jjjjuerte!

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Jejeje, ya sabes ninia, es de corazón, gracias a ti.

Esmeralda dijo...

Qué bonito mensaje!
Yo fuí testigo de la gran noticia y la verdad fue un honor! muchas felicidades a los dos!

monk dijo...

Yo no queria mencionar nada aùn... hasta el 15... y con autorizaciòn de la susodicha... me ganaste la primicia...

(/&$/&$·/%$·

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

camaron que se duerme........jejejeje, ya te di la solucion wey.

Bellota dijo...

pues felicidades!!!

monk dijo...

a mi me gustan las corrientes!!

ANiS dijo...

:) FELICIDADES AL TIO, AL TIO MALO Y A LOS PAPAS.... QUE DIOS LOS BENDIGA

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Gracias mi Anis.....

Anónimo dijo...

gracias a todos mushashos!, la huertita de naranjos sigue creciendo.
:)

Bellota dijo...

reviveee

Anónimo dijo...

Mira nada mas, como se entera uno de ciertas cosas.... Pues muchas felicidades a la prima, el primo que no conzco y el sobrino que me gustara conocer posteriormente. Un abrazo a todos, de parte de los Fernandez Correa

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Lamborghini of scottsdale Soft contact lens proper maintance Time release oxycontin song lyrics by dirk bentley flat panel televisions dwin Valtrex baikalguide Tooth+whitening+ann+arbor 307 option peugeot milf seeker Provigil and children with add ultram+income+opportunity suzanne bentley Sobriety license plate frames Paul pierce 2002 basketball shoes Boston ins life mutual Roulette+secrets Nextel i60 battery the bentley beach hotel