8/18/2005

Las Influencias........ afectan.

Es increible y me gusta pensar en ello.
Te has puesto a pensar en todo lo que te influye a tu alrededor........
Si, tus hermanos y hermanas mayores, primos, tus padres, tus amigos.........
Todos de una u otra manera influyen en tu toma de desiciones, de gustos, preferencias, deseos y cosas que odias.
Argumentos como que novia te conviene, que coche debes comprarte, que debes estudiar, o que comida es sana.

Por ejemplo:

Durante mi tierna y dulce infancia, siempre me vi rodeado de guitarras, revistas con notas musicales, posters y libros autografiados y música de bohemios patrocinada por las hermanitas Naranjo, de gente que en ese momento eran seres extraños para mi.

Comenzaré con los que tenian mayor difusión dentro de la casa y el coche a toooooooodas horas:




Debo aceptar que algunas cosas son bastante rescatables de ésta tortura auditiva y las sigo escuchando hasta la fecha, ya que tienen un alto contenido de recuerdos y buenos momentos.

Todo sea por darle gusto a tus hermanos mayores.

?????

9 comentarios:

ANiS dijo...

Y al fin se digno el Señor a deleitarnos con sus letras, buen blog.... pero estoy pensando que fue lo que me estuvo rodeando en la infancia y no lo recuerdo!.... SALUDOS!

monk dijo...

con esa influencia aún me pregunto como no te hiciste puñalón.

jajajajajaja

:)

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Jajajaja, dale gracias a Dios que YO te influencié a ti.

Gacias mujeres, por el comentario y Anis, espero no vuelva a pasar,,,,jejeje, no te enojes.

Drac dijo...

jejeje ya era hora que dejaras de "tocar la guitarra".
Todo influye, aunque algunas veces para bien o para mal.
PD.: FUISTES EL 1º EN HACER UN COMENTARIO DE MI 1ER ESCRITO EN EL BLOG. PERO EN LA EBUYICION DEL POST MONK Y ANIS ME DIERON EL EMPUJONCITO. AUNQUE ME ENCANTA QUE MI PRIMO FAVORITO SEA MI PADRINO INTERNAUTICO.

Bellota dijo...

ay no yo si sufro cada q recuerdo toda esa musica cavernaria :S

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Ya estas mi qurido Pancho,,,,ahora a escribir nene

Anónimo dijo...

huag!!... que bueno que soy de otra epoca como Parchis, Timbiriche y Flans aunque a mi brother Monk le gustaba escuchar a Pedro Marin... " aireee aaaa soy como el aiireeee....aaaaahhh... "
y Toño??... ni idea... no recuerdo nada.

Queen of Hearts dijo...

Oh my Good! Donny & Marie Osmond! yo los amaba cuando era niña, pero hoy día no recuerdo ni una sola de sus canciones.

En mi caso, soy la mayor de dos mujeres y la verdad, no creo que influyera mucho en mi hermana, ella siempre fue muy radical en sus cosas, sin embargo, en mi si influye mucho ella y mis padres, a tal grado de evitar ciertos pretendientes, tan solo porque sé que no les gustarán... pero ESTO SE ACABÓ!!! ya no me dejo más desde hace algún tiempo, total, no son ellos quienes debe convivir con esa persona que a mi sí me gusta, no son ellos quienes deben usar la ropa que me encanta, etc, etc, etc....


Un abrazo desde el puente del mundo, corazón del universo, PANAMÁ.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Pero no nos dijiste qué influencias le andas dejando a tus hijos, anda confiesa qué música los haces escuchar a esas pobres criaturas, jaja.