3/29/2006

Veni-vidi-vici



Nada, no había nada de fantasmas, de espiritus, apariciones, monstruos....... nada.

Es triste el buscar algo y no encontrarlo, el buscar una nueva razón, un nuevo sentimiento, una nueva aventura, un nuevo porque.

Sin embargo, nos queda esa cosita de seguir buscando, de seguir adelante, de levantarnos ante la decepción y buscar una vez más, eso que no encontramos aquella vez.

Simplemente creo que la busqueda acaba cuando estamos muertos, y, si en algún momento me pasara antes que a ustedes, ya les avisaré si realmente acaba en ese momento.

7 comentarios:

monk dijo...

seguramente te encontrarias a un fantasma con el letroro de "HOLA".... seguuuuuuro.

tendré que enseñarte técnicas de captura o persepción de energia

NOVATO

:P

ANiS dijo...

Pues yo por aqui, mientras tanto... sigo buscando una razon
=(
saludos!

ANiS dijo...

Pues yo por aqui, mientras tanto... sigo buscando una razon
=(
saludos!

bombon dijo...

eso es perseverancia me gusto es ," la busqueda acaba cuando estamos muertos" , cuando uno alcanza una meta siempre buscaras otra y otra :) saludos

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Calmate cazafantasmas, eres ramon egon o huegon....jejeje.

monk dijo...

aclaro mi error..

Percepción

ejem.. el sueño mata!

Ricardo dijo...

Despues de la muerte es donde realmente empieza el termino vida... Complicado, si.. Porque nadie a vuelto... Estoy que ha de estar mejor el "ambiente" por alla... Animoooo!