3/24/2006

Aquellos miedos....

Dejen les cuento que desde la semana pasada, corre un rumor en la oficina...... TENEMOS UN FANTASMA !!!!!.
Ya van 3 personas que les hace algo, nadie lo a visto, pero ya lo han sentido y escuchado.
En lo personal, estas cosas me encantan, me dan mucho miedo, pero me encantan, pero como Director Estrategico que soy, debo de mantener la calma y tratar de desmentir las ultimas versiones.

En la semana que viene, ire a realizar mi respectiva inspección, para avalar la no existencia de este ser.

Que tal vez solo sea un duendecillo jodón, o un gran efecto colectivo digno de psicoanálisis.

Ya les contaré........

6 comentarios:

ANiS dijo...

PUES QUE MIEDOOOO!!!! Yo aqui en el bisnes tambien senti algo raro alguna vez. Nunca quize comentar nada porque no queria que me diera miedo, despues lo platique y cada vez que cierro (porque es de noche) estoy esperando que me saquen un susto... todavia no pasa pero como quiera me da miedo!

bombon dijo...

ouch que miedo hay que tener mas miedo a los vivos de loq ue se les ocuerre hacerte. presisamente cunado ayer tuve una pesadilla pones tu pos fue tan horrible no recuerdo bien, solo que me tomo la mano y empece a resar y ya se fue que paso no lo se seria un fantasma??o los huevos con jamon?? saludos si asustalos a todos!!!

Drac dijo...

jejeje pues si q se aburren en el trabajo, a mi ya me iria bien una manita, jejeje

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Esto es serio, el horror colectivo es muy peligroso.....

M. Z. dijo...

que ha pasado con el "supuesto" fantasma???

saludos!

Anónimo dijo...

Excellent, love it! live poker business card Panikware popup blocker Baccarat crystzl gift Blackberrys nightclub dallas Vintage kitchen table + porcelain top spyware detector fire alarm wire live answering service appliance Iriver portable mp3 cd players Mac os x recover data tatoo removal Ophra winfrey show audience getting pontiac cars High+blood+pressure+symptom pee Free program for recovering deleted files