11/10/2005

Nunca es suficiente.......

Nunca fué suficiente y nunca lo será.

Nunca fué suficiente el tiempo que pase con Ella,
para poder contarle mis cosas y escuchar las suyas,
tal vez, solo así la hubiéra conocido más.
Cuantas historias se llevó y que solo me dejo,
cuanto cariño he perdido y sin embargo,
la sigo sintiendo conmigo en cada paso que doy.

Nunca fué suficiente el tiempo que pase con El,
para poder aprender tantas cosas que no entendi en su tiempo,
poder descifrar pequeños misterios de la vida,
de que color es la temperatura o a cuantos grados se funde la ternura,
para poder pedirle perdón a tiempo por tantas cosas,
que se dieron por entendidas,
pero nunca como aceptadas y sin embargo,
hoy sigo sus enseñanzas a cada paso que doy.


Nunca es suficiente el tiempo para estar con los tuyos, ayudarlos, guiarlos y que te guien, conocerlos, disfrutarlos y que te disfruten tal como eres, lograr que el amor no se convierta en hielo en primavera y que el cariño crezca como un arbol en bosque, fuerte, con raices regalandonos esa sombra que cobija.

Nunca es suficiente el tiempo para recibir, todo el amor de esas pequeñas criaturas que perdonan en lo absoluto, las que se entregan sin medida y sin esperar nada a cambio, mas que un plato de comida y una caricia.

Nunca es suficiente el tiempo para ti, buscar, encontrarte y saber por que y para que estas aquí.

Nunca es suficiente el tiempo............................. y nunca lo será.

13 comentarios:

C.C. dijo...

Pos que traen los primos hoy que andan tristeando...?

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Un año de mama..... sorry.

Humano dijo...

Snif.. snif.. Fue muy poquito lo que pase en villa

C.C. dijo...

Ayy, soorry, pero esta bien la gente no morira jamas mientras los sigamos recordando.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Que hermoso te quedó, me dieron tantas ganas de llorar y de correr a donde están papá y mamá para refugiarme en sus brazos, de esa casa de la que salí un día con mis mejor galas, y las garras bien afiladas pensando que el mundo era mío, y si el tiempo me hizo encontrarme conmigo misma, conocer mis límites, conocer mis miedos y afrontarlos sola porque era mi tiempo, era tiempo de demostrar mis teorías, muchos he aprendido y ante todo que siempre de los siempre tengo el refugio de mi hogar que sin palabras me cobija y sin explicaciones me acaricia, gracias por recordarmelo.
Tus padres hicieron todo esto para que un día nos hicieras entender, gracias.

Esther Croudo Bitrán dijo...

Muy hermoso .... tan poco es el tiempo y tantas veces lo empleamos tan mal.

Saludos

Drac dijo...

Ahora si te reconozco...
Me encantó, me gusto esta parte:
..de que color es la temperatura o a cuantos grados se funde la ternura,
para poder pedirle perdón a tiempo por tantas cosas,...


BUEN FINES DE SEMANA

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Gracias a todos...... es duro pero es.
Un saludo

monk dijo...

un abrazo primo.... lo sabes

bombon dijo...

Muy bonito tu escrito me gusto mucho, y con mucha razon.
un abrazo grande, grande.

Anónimo dijo...

me dejaste sin habla.... pero asi es siempre... insuficiente el tiempo que compartimos con alguien a quien se quiere tanto y cuando volteamos a ver hacia atras, pareciera que fue a cuentagotas ese tiempo regalado, lo unico que sentimos es como quedamos conectados con los lazos del corazón!

ANiS dijo...

TE MANDO UN ABRAZO !!!

Anónimo dijo...

Mmm, no nunca es suficiente, o por lo menos con esa sensación nos quedamos los que los vimos partir... Un abrazo!