11/23/2005

El bendito odiado.....

Señoras y señores, les presento al bendito odiado:


Se preguntarán, porque?, y estoy a punto de decirselos:

Porque bendito:
Puede ser portador de excelentes noticias........
¡YA NACIO!..............
¡EL NEGOCIO ESTA HECHO!..........
¡YA LLEGAMOS!...........
¡LOS INVITAMOS A COMER!.......
¡VAMOS PARA ALLA!..........
ETC........

Pero que no se le ocurra al desgraciado sonar en la madrugada, eso es simplemente MALAS NOTICIAS.
Recuerdo cunado Papa y Mama se enfermaron, lo último que querias escuchar en casa, mientras no estabas con ellos, era el maldito telefono.

Por otro lado, no respeta sabados ni domingos, suena a toda hora, si no es equivocado, es algun idiota ofreciendote una tarjeta de credito o un viaje a donde no tienes ganas de ir, ni lo tenias planeado, o bien suena para avisarte que eres el reluciente ganador de una sarteneta, que pases a recojerla y a ver si de casualidad no te hacen lo mismo vendiendote un tiempo compartido.

Asi es mis queridos, el bendito odiado ahora tiene sucursales....... que te siguen a donde vayas, en el coche, en tu camita, en la calle, y te agarran hasta valida sea la acción: cagando.


O bien, comiendo, rasurandote, cuando tienes un policia al lado, en media junta, en el cine, etc, etc.

Lo mejor de todo es cuando vas al baño y al nene se le ocurre saltar sin previo aviso a darse un chapuzón, y para colmo de males en alberca pública..... que asco.

Y apesar de todo esto, le ponemos voces de temas de peliculas, de canciones que nos traen buenos recuerdos o bien melodias jacarandosas, ques que para distinguirlo, por que cuidado y sune en un restaurante y estes comiendo cerca de la mesa de algún político y sus guaruras, te puedes dar por muerto, ya que los movimientos bruscos y a la cadera los ponen nerviosos...... y ellos matan y luego preguntan.

Sin más que comentar en este lamento escrito, los dejo, y no porque quiera, sino............ por que tengo una llamada.

16 comentarios:

bombon dijo...

Bueno yo dure un rato con mi compañero fiel de todas mis travesuras y aventuras, invitado a toda fiesta e inseparable, si la verdad es indspensable y fiel, bueno saca apuros jajaj ya ahora espero y el nuevo se igual de efectivo, lo que uno dice por telefono... ;) un saludo desde regiolandia!!!

monk dijo...

y cuando es vibrador... yuum yuum

Ricardo dijo...

El mio sonaba como vendedor de tamales oaxaqueños, pero en tierras norteñas nadie entendia el chiste asi es que lo cambie... Ricooos Tamalessssss Oaaaaxaqueñoooosssss....

Ginger dijo...

¿Has escuchado sobre las relaciones conflictivas? Ese es precisamente el tipo de relación adictiva que tengo con ése aparatejo, lo odio pero no puedo vivir sin él.

Drac dijo...

Una forma muy original de acabar tu post.....

capanga dijo...

Es verdad todo lo que decís, desde que es portador de buenas y malas noticias hasta que se convirtió en un mal necesario y para algunos casi en una adicción.
Mi único problema con los teléfonos es que quise cambiar mi celular y me ofrecian uno que: sacaba fotos, filmaba, te hacia la manicura, servia tragos, daba el pronóstico del tiempo y te limpiaba la casa... el único detalle era que no dejaba hacer ni recibir llamadas. En fin!!! Un abrazo

Araceli Gallardo Peña dijo...

Nooo si cuando te llaman para mí es lo de menos, lo horroroso ahora es tener que lidiar con personas que se mensajean con el celular a toda hora y lo toman como vil sala de chat, mientras hablas con ellos y no te pelan y sólo responden: ajá, eh?, si?...
¡Que horror!Parece que la comunicación frente a frente está super devaluada, snif...
Saludos.

almena dijo...

jajajaja
ay! ¿qué haríamos ya sin él?

Besos!

monk dijo...

riiing...
diga?

Yo esperare a que se una a supergirl, la spiderwoman.....

Zyanya dijo...

Jajaja muy cierto, el mio trae ese de llamando... telefono sonando... CONTESTA EL TELEFONO!!! etc etc y ya q por ahi tienes a la superwoman, tambien tengo un rington de superman, si gustas? Ahora, disculpa tengo q hacer una llamadita jejeje. Saludines, buen blog!

ANiS dijo...

Exacto... las peores noticias que he recibido en mi vida han sido por telefono y de madrugada :s

Para acabarla de amolar, si yo no contesto el telefono nadie lo hace en mi casa asi que tengo por seguro que sere la primera en enterarme de todas las cosas feas

=(

monk dijo...

hablando de telefonos...

a quien se encontró en un avión AEROMEXICO vuelo 900 un w800 sony erickson con fotos del concierto de HIM se le gratificará con un XBOX todo equipado!

Luis Cineralio dijo...

Buen punto.

Saludos señor.

GABRIEL NAVIA dijo...

CUANDO QUIERO ACOSTARME APAGO LA LUZ Y LO HAGO
LA TECNOLOGIA ESTA PARA MI SERVICIO SI QUIERO DISFRUTAR DE MI DESCANSO SOLO LO APAGO QUE MAS DA
SALUDOS
GABRIEL. ANTOFAGASTA

Anónimo dijo...

ash!... ni te quejes!, pero bien que te colgabas en sus tiempos hechando novia no?

Anónimo dijo...

This is very interesting site... ms outlook and pda synchonization and duplicate entried Eccose peugeot Sexy ass babe payday advance mi does antidepressants cure depression Nhsta + land rover 1968 cadillac rear 4 link system hair laser product removal toronto pixal shift software Photo of marlett coat of arms Www boxerduo nl parental control No fault divorce advice bills finances florida Vacuum cleaners 70044 Patch kit +waterbeds Klonopin sensitivity to sunlight mattresses in san jose ca