2/22/2005

¿ Un Amor Perdido ?



Definitivamente......MI HIJADA.
Aun recuerdo aquellos bueno tiempos donde EL TIO TXETXU, lo podía todo.
Cuando muy pocas cosas eran más importantes que jugar conmigo, tomar un helado o jugar a la casita de los monstruos, ver la tele, al cine o ir al asilo del Nepo.
Todo ese tiempo ya paso, como tenía que pasar.
Sin embargo, sigue siendo y será MI Hijada, con sus cosas, sus amigas, galanes y novio (el buen J.C. de cariño Didi, que mas le vale continuar así.... bueno).
Se que ya no estamos tan cerca como deberíamos, las distancias se han incrementado en todos los sentidos, pero, eso si te lo aseguro moco, es solo físicamente, porque siempre estuviste, estas y estarás justo al lado de mis negros pulmones.
Te quiero mucho Pastelito de Chocolate, relleno de crema batida y m&ms. "naca"

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja como viste mi nick?? jajaja te gusto? pues sabes ke? mas te vale ke este alado de tus negros pulmones porke tu estas alado de mis rositas pulmones...de hecho no se de ke color son pero ahi estas y vas a estar siempre siempre y siempre has sido algo asi como una figura muy importante para mi desde chikita has hoy y seguiras siendolo...la has c#$%& como yo y como todo el mundo porke **nadie es perfecto** pero eso no tiene nada ke ver con como te vi te veo y te vere...tqm