2/19/2005

FORZA JUVE



Este ser,,,, señoras y señores,,,, es MI HIJADO, un ser sacado y bautizado de las entrañas de LOTR, él si tuvo la ventaja de nacer justo a tiempo para esa gran trilogía. Gran bajista en período de desarrollo, sin embargo con gran futuro,,, si es que no lo abandona, en eso puedo decir que tengo una gran experiencia.
Digamos que en cuestion de look a like, es mi gallo.
Pintar es su hobby y la música su pasión, como para muchos de nosotros, Mago es lo de hoy.
No os perdais mi buen pupilo, pues en el zarzal de la vida todo te lo irás dejando, como tú yo tuve prisa y ya vez si voy despacio, "como decía el abuelo José Antonio", conocer de todo mucho, para enamorarse de algo......
y que viva la JUVE, Alessandra y Alessandro.......cabrones.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ahuevo!!!!!
forza juve!!!!

Anónimo dijo...

felicidades al creador de esta pagina por poner fotos de gente tan guapa

monk dijo...

estoy de acuerdo con lo de gente guapa... pero chechu???.. EL ES FEO!!!

Anónimo dijo...

ke poka m·$%&/ eeh tzetzuuu no hay ni UNA foto mia...

Anónimo dijo...

y esa wey de la foto esta horrible y mas con esa camisa

Anónimo dijo...

q feoooooooooooooo

Anónimo dijo...

txetxu t voy a enfrentar con el uni si no me ponesssssssssssssssssssssssssss
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

diego

Anónimo dijo...

esta muy padre la pag. arriba la juve!!

Anónimo dijo...

uuuy ke wapooo ;0...te kiero mucho franco