4/09/2012

Mika

Te conocí ta poco tiempo, pero sin duda, te metiste en mi corazón como una lanza.

Ya hace dias que no estas con nosotros, y la verdad, no te había escrito, no por falta de ganas, si no por exceso de sentimientos, sin pensar que hoy no los tengo.

Siempre seras mi loca, salvaje y tierna cachorrita, la que menos tiempo tuve, la que no me dejaron disfrutar.

Espere más de un mes para tenerte, si solo me hubiera dicho alguien lo mucho que te llegue a querer, desde el primer momento que te vi, hubieras formado parte de la familia.

Llegaste y te fuiste, me diste y me robaste, pero sabiendolo bien, te lo regalo, todo mi corazón será siempre tuyo.

Tu me dejaste algo tan importante, algo que nunca nadie debe de olvidar,,,,, la vida se disfruto cada respiro, cada pestañeo, cada sentimiento.

No hay comentarios.: