9/17/2009

Vaya que si,,,, se me dio lo poeta.


Mis queridos no lectores, no cabe duda que el trafico puede ser utilizado para,,,, desarrollar el intelecto o bien, para hacerte cachos el higado.
Hoy, lo utilice para lo primero.

Y que pense?, bueno, algo muy simple pero glorioso a la vez,,,, LA FELICIDAD EXISTE, pero es exclusiva.......... de nuestro cerebro.

A que me refiero?, y digo, no es que yo sea completamente feliz,, en el deseo, pero, fijandote bien, lo soy en la practica y lo mas glorioso,,,, es que buscandole bien, cada uno de nosotros lo es.

Lo se, es complicado, es dificil separar la felicidad ideal, a la felicidad real, pero vaya, es posible,,,, aunque no todos los dias, pero por lo menos,,,hoy,,,,,, hoy si lo logre.
Podras hacerlo tu el dia de hoy,,,,, y mañana,,,,,,,, y depues de mañana?.......

Por cierto, esta imagen no es mia, la baje de internet, pero estoy feliz de haberla encontrado y espero que el dueño, este feliz de que yo hoy la haya usado.

6 comentarios:

bombon dijo...

txetxu me gusto mucho este post, como me hiciste recordar esa sensacion de extasis, doy gracias a dios por la hija que tengo, no tiene idea lo feliz que soy a su lado. :) un abrazo!

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Gracias mujer,, es lindo saber que a alguien le sirvan mis escritos.

Chema dijo...

Hola Naranjo!

Pues fijate que estoy totalmente deacuerdo contigo. De todos los llamados "derechos inalienables" el unico verdadero es el de la busqueda de la felicidad. No importa la situación, por mas jodido que le vaya a uno, siempre se puede buscar la felicidad y como dices, por lo menos en la cabeza de uno, esa es una meta realizable.

Muy chida la reflexión! :D

Muchas saludos pa ti y toda tu familia! Long time no see.

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Gacias mi Chema, a ver cuando te dejas ver no???

Chema dijo...

yeah!! nomas que las chambas den chance les caigo jejeje! que unos del gato volador? :P

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

jajaja, va, ya que,,jaja