9/05/2008

Ya está bien !


Si, lo acepto, no lo niego, me aleje de este maravilloso mundo de la comunicación, de la gran manera de sacar el estres, de poder ser yo mismo al 100,,,, aunque creo que para mi desgracia, siempre lo soy.


He vuelto, con muchas ganas, con muchas historias, sentimientos, alegrias y por que no, tambien tristezas, finalmente son la parte de la vida que mas nos hace sentir y reflexionar, hasta creo que son las que más enseñan.


Dandome un abrazo de bienvenida, aqui estoy para ustedes y para mi, sinceramente no se el porcentaje, pero aqui estoy.


Saludos a todos los viejos amigos y bienvenidos a los nuevos.

3 comentarios:

Drac dijo...

Pues como ves aqui estoy yo, fiel a tu letra.....y lector de tus comentarios, suertes que son cortos :-), porque el poco tiempo que no tengo....

Me alegro mucho saber algo de ti.

ABRAZOS

PD: Mi MSN y la computadora no me funciona muy bien, pero logré ver tus saludos.....

Mustia hasta los huesos dijo...

SEÑOR, BIENVENIDO Y CUENTE CON QUE VENDRÉ A VISITARLO Y LEER SU FANTASTICA PLUMA.

Saluditos
La mustia

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Gracias majos,,, este apoyo es 100% agradecido.

Gracias