5/05/2008

Mi gordo....

Es, fué y será ......... Mi Gordo.

Llego a casa desde un lugar blanco, un mundo de nieve.

Era todo un ladrón , no puedo encontrar mejor definición para el, aunque debo ampliarla con las de casanova, si, también era todo un conquistador.

Nunca existió corazón que se le resistiera, solo tenías que verlo para enamorarte de el.
Un gran necio pero entendido, avalado por su tamaño y fuerza.

Leal amigo y compañero, un verdadero bruto que no conocia el significado de la palabra rencor, que siempre supo que dar, es mas importante que recibir.

Y como no decir todo lo que me regalo, todo lo que me enseño, todo lo que predico, con la cualidad de nunca decir una palabra sobre ello.

Algo de lo mas importante que aprendi, es, cual ciegos somos y cuanto tiempo tiene que pasar para que veamos las grandes cosas de la vida, el alimento de la misma, cosas como la verdad sobre el amor y la amistad.

Compañero ideal, para derramar en el todo el cariño que aveces, nos hace tanta falta soltar.

Un juguetón envidioso, amante del futbol, fuerte y valeroso.

Formo parte de la familia, en el instante que lo vimos, saliendo debajo de un monticulo de nieve, con esa sonrisa tan especial en ellos.

Se llevo con el la seguridad de mis noches, la tranquilidad de mi sueño, la ternura que siempre arrancó de mi aveces seco corazón.

Se llevo su exigencia para entrar a casa y para la hora de cenar.

Me deja el ruido de sus pisadas en el cuarto, sus fuertes ronquidos, pero sobre todo, me deja la lección del significado de la palabra tenacidad y fortaleza apesar de la ceguera que sufrio en los ultimos años y la ya bien conocida enfermedad de sus caderas.

Gordo......... mi gordo......... será un orgullo y una gran felicidad volver a verte cuando tenga que verte y poder darte las gracias de todo ello que me diste.

2 comentarios:

bombon dijo...

Hasta me dieron ganas de llorar NN
como te comente siento lo del grodo, ya estara corriendo por otros lares, un abrazo y bienvenido de nuevo ;)

Drac dijo...

El tiempo pasa,pero los buenos momentos estan siempre cercanos.¡como se hacen querer!

PD: NO TENGO TIEMPO NI VER MI CORREO, SORRY POR MI TARDIO COMENTARIO....