7/05/2007

Como Mexicano.......

Como Mexicano que soy, debo confesar que me encanta mi Pais:
Contamos con un sano intercambio de ideas DIARIAMENTE, en cualquier parte de mi Republica, cuando algo no nos parece, nos sentamos a tomar un cafe y platicamos abiertamente sin recelos ni ataduras.

Los impuestos que pagamos, como el de la tenencia, son de lo mas justos, equitativos y apegados a la ley, que cada año, hacemos fiesta al formarnos en la cola de los bancos cuando vas a pagar, conoces gente interesantisima y acabas con amigos de por vida.

Contamos con una fuerza policiaca a nivel nacional enviadiable, con una condicion fisico-atlhetica que es una cosa impresionante, sin mencionar el grado educativo con el que cuentan tanto en las artes marciales como en la parte educativa.

Esto sin mencionar el estupendo grado de control y desarrollo de investigacion de los contados actos bandalicos que suceden en mi tierra.

Es tan hermosa mi tierra, que contamos con personajes, que ni piensen que estan pagados por diferentes partidos politicos, ni de mi pais, ni del extrangero, son solo personajes aislados encargados de amenizar el dia a dia de todos los mexicanos. Son tan populares, que como los luchadores, se cubren el rostro para no perder su identidad magica-comico-musical.

AAAAAAAAHHHHHHHHHH, pero nada es mas hermoso que mi Chilangolandia querida, la unica Capirucha, la buena, el centro del Pais, el ombligo de nuestros universos...... si,,, el Distrito Federal, wow, no saben como se me llena la boca de alegria cada vez que lo menciona,,,,, permitanme por favor,,,,,,, dejenme hacerlo otra vez...... ¡¡¡¡¡ Distrito Federal!!!!!!.,,,,, wow......
En lo que es la bella chilangolandia, contamos con un transporte publico de primerisimo nivel, donde los choferes son finisimas personas, con una amplia educacion en el reglamento vial,

y por si esto fuera poco, tenemos una fuerza alternativa de transportacion, los Taxis, que en mi ciudad, todos estan debidamente reglamentados y apegados a la ley.

En mi ciudad, contamos con unas vias de comunicacion fluidas, de primera calidad y perfectamente bien trazadas, por lo que nunca te pierdes en ella, sin olvidar que son de 2 pisos, nenes, jajaja, estan chavos verdad!!!!!!, y para que lo sepan, estan tan bien construidas que nunca, pero nunca, se les da mantenimiento,,,,,, como la ven.

y cuando llueve, que les digo!!!!!, no pasa nada !!!!!, nuestro sistema de alcantarillado en una belleza, lo que pasa es que los pequeños encharcamientos que se llegan a formar, son realizados deliveradamente por nuestro gobierno elite del PRD, ya que estamos tan preocupados por el medio ambiente que toda esa agua es debidamente reciclada y reutilizada.

Ya que toque el tema, dejenme presumirles de nuestro gobierno del Distrito Federal!!!!!!,,,,,,aaaaaaaahhhh, lo volvi a lograr!!!!!!!

Con su segundo mejor representante, ya que al buen Pejejito, le robaron la presidencia, nosotros tenemos a..........................: El CARNAL MARCELO

Una finisima persona que por no ser de los multiples cambios de partido por los que a pasado, podemos decir que por fin encontro uno que le diera el poder......., perdon, que digo, por fin encontro un partido politico que comulgara al 100% con sus ideas politicas, de desarrollo y bienestar para los mexicanos. Un pensador mexicano que no le tiempblan las manos para primero ir, prometer y luego traicionar, perdon.... que estoy diciendo, cambiar su forma de pensar para el bien de todos.

Si.................. el Jefe de Gobierno de el unico partido politico que logro convertir mi ciudad...... en la ciudad de la esperanza,........, la esperanza de que no te asalten, roben, secuestren o maten cualquier dia de la semana.

La esperanza de ver que tus impuestos se apliquen en algo productivo.

La esperanza de que puedas llegar a cualquier hora del dia, a tiempo para poder ganarte el pan de cada dia y darle gustosamente una jugosa parte a nuestro gobierno,,,,, en fin.

Ya por hoy me despido, con aquella gran verdad, alguna otra vez utilizada por su servidor......

"Mata mas una esperanza, que una desilucion" y ..................................

"Que Viva Mexico......Cabrones"

6 comentarios:

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

pues lo afirmo,,,,, Cabrones

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

a tomar las armas...como chingaos no.

bombon dijo...

Que paso nene como estas veo que te desahogaste por completo nene , casi haces un tvnovela jajajaja pero no llore tiene otros 31 estados para poderse ir a vivir contemplalo una abrazo nene

Araceli Gallardo Peña dijo...

Estoy tan indignada (quisiera poner otra palabra) con la idea del Ebrad, de lo más rídicula, patética y aberrante de hacer el "edificio de oficinas" más alto del DF para celebrar el bicentenario de independencia.
¿En qué cabeza cabe semejante idiotez?
Ah si... mi pregunta tiene respuesta.

ANiS dijo...

Por aqui solo vine a saludar =P
hellooooo!

Ricardo dijo...

Que te puedo decir.... es verdad