12/19/2006

Creo que vamos mejor...


Entre estas fechas que me parten el sentimiento en dos, por un lado la tristeza de no estar con mis padres y por otro lado con la alegria que me dan mis hijas, termine uno de los proyectos mas pensados de mis ultimos tiempos. Un audiovisual de toda la gente que quiero y que significa mucho para mi.

Es lindo cuando terminas algo y quedas satisfecho, pero extrañamente te deja un vacio, diciendote y ¿Ahora que sigue?.



Bueno..... el siguiente proyecto ya esta en puerta, ya les contaré finalmente como quedo.

La batalla antes emprendida y la desesperación de la misma (manejada en los anteriores posts),,,, se está inclinando a mi favor, gracias a Dios y al empeño de TODOS.

Uso de una vez este postito para desearles todas esas madres que se desean en estas fechas y bla, bla, bla, lo cagado es que deberíamos de estar deseando lo mejor todo el mendigo año, pero en estas fechas como que se nos afloja todo, quien sabe.


Pero finalmente, estas fechas son algo. Que le demos mayor o menor importancia queda en cada uno de nosotros, de nuestra historia y nuestros pensamientos.
Asi que me despido, dejandolos a todos de seguro más viejos, aunque ya es problema y logro de cada quien haberse vuelto más sabios.

10 comentarios:

Mustia hasta los huesos dijo...

ME FASCINARON LAS DOS ULTIMAS LINEAS DE TU POST, DEMASIADO SABIAS.

Y PARA TI Y TU BELLA FAMILIA VAN DE VUELTA TODOS ESOS BUENOS DESEOS, desde la ciudad de los puentes y las importadoras... San Luis Potosí

Besos y abrazos
La mustia

Anónimo dijo...

GUAPISIMO!!! pasala poca madre!!!! disfruta cada milisegundo de vida, que recuerda, no regresa.
BESOS Y ABRAZOS

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Mustia, Candy, de verdad lo mejor.
Besos

bombon dijo...

Nene gracias por todas las madres que se desean en estas fechas ,igualmente Majo felicidades por tu hermosa familia y por tu audiovisual , que nunca pierdas ese enorme sentido del humor que tienes ;) un abrazo

muak!

Araceli Gallardo Peña dijo...

¡Felices fiestas!
Si, porque así es la vida, a pesar de las ausencias, de los dolores incesantes, siempre hay cosas que celebrar, como lo es tu familia y tus logros.
Lo que venga hay que recibirlo con los brazos abiertos.

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Bombon y Ara, lo mejor y mas para ustedes tambien,,,,,,,,

Anónimo dijo...

Ojala no solo nos deseemos madres... sino tambien buenos deseos... Desde Monterrey, hasta alla un abrazo...

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

jajaja, esta incluido men,,, Felicidades desde aca.....

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Pues.. feliz año nuevo muchacho. Mis mejores deseos para ti y para toda tu familia
Un fuerte abrazo